|
 |
ramzax200: el 11 de Abril del 2011 14:59 |
 |
Mmmmmmmmm, no lo creo, no lo apoyaria... en Mexico nos hace falta espacio? creo que no... china esta suuuuuper poblado, y europa se autoregula, incluso hay paises europeos que se estan quedando sin gente joven, y quieren que se reproduscan mas...
Asi que, en Mexico alguien se ha quejado por tener muchos hijos? naa |
|
|
 |
moreno007: el 11 de Abril del 2011 15:20 |
 |
Buena respuesta
|
|
|
 |
xxxzeusxxx: el 11 de Abril del 2011 18:46 |
 |
| Yo si estaria de acuerdo, seamos objetivos y no esperemos que todo tengamos los problemas encima como en japon que ya cuando se vieron super poblados quisieron arreglar el problema y sin embargo ellos siguen teniendo problemas de soble poblacion ahora nosotros no tenemos la super econonia que ellos tienen ymaginemos un mexico super poblado y con esta economia que casa ves esta peros pensemos ha futuro por una pais mejor no creen |
|
|
 |
mr_mojorisin: el 11 de Abril del 2011 22:29 |
 |
Un tio tuvo 7 hijos y no entendia por q no le alcanzaba el dinero; una seņora que tuvo 15 hermanos nunca entedio por q siempre le tocaba heredar ropa; a lo que voy es que entre mas hijos quieras
mas ingresos tambien debes tener , triste pero cierto asi es , es la la ley de la vida (bueno de nuestra vida) consiguete un trabajo , gana mucho , casate con un chica bonita y ten muchos niņatos; ja pues yo he elegido nunca tener un buen trabajo bien pagado , lo q me lleva a las cuentas del algebra de la necesidad a 0 chamacos =) |
|
|