CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

0-0-0

Un Hijo (a) por pareja

1

Visto: 202
Msgs: 5
moreno007: el 11 de Abril del 2011 14:48
Un Hijo (a) por pareja

Tu estarias de acuerdo que se implementara esta ley en Mexico? Seguir el ejemplo de los asiticos (China) para controlar el tamano de la poblacion en el pais? O te opondrias a la ley? Cuales serian las causas por las cuales te opucieras?

Si lo vemos por un lado objetivo no crees que seria una buena ley que ayudaria a mejorar la calidad de vida en millones de familias, poder brindarles una mejor educacion y ayudara al pais a crecer como paises europeos.

Seria necesario una ley? O piensas que es solo falta de educacion?

Yo votaria a favor de la ley.

ramzax200: el 11 de Abril del 2011 14:59
Mmmmmmmmm, no lo creo, no lo apoyaria... en Mexico nos hace falta espacio? creo que no... china esta suuuuuper poblado, y europa se autoregula, incluso hay paises europeos que se estan quedando sin gente joven, y quieren que se reproduscan mas...

Asi que, en Mexico alguien se ha quejado por tener muchos hijos? naa

moreno007: el 11 de Abril del 2011 15:20
Buena respuesta

xxxzeusxxx: el 11 de Abril del 2011 18:46
Yo si estaria de acuerdo, seamos objetivos y no esperemos que todo tengamos los problemas encima como en japon que ya cuando se vieron super poblados quisieron arreglar el problema y sin embargo ellos siguen teniendo problemas de soble poblacion ahora nosotros no tenemos la super econonia que ellos tienen ymaginemos un mexico super poblado y con esta economia que casa ves esta peros pensemos ha futuro por una pais mejor no creen

mr_mojorisin: el 11 de Abril del 2011 22:29
Un tio tuvo 7 hijos y no entendia por q no le alcanzaba el dinero; una seņora que tuvo 15 hermanos nunca entedio por q siempre le tocaba heredar ropa; a lo que voy es que entre mas hijos quieras
mas ingresos tambien debes tener , triste pero cierto asi es , es la la ley de la vida (bueno de nuestra vida) consiguete un trabajo , gana mucho , casate con un chica bonita y ten muchos niņatos; ja pues yo he elegido nunca tener un buen trabajo bien pagado , lo q me lleva a las cuentas del algebra de la necesidad a 0 chamacos =)
1
Un Hijo (a) por pareja
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niņos Niņas Gente Computadoras