CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

0-0-0

Que harias si tu novio(a) te confiesa que es gay o lesbiana

Primera<123

Xan: el 15 de Mayo del 2010 17:22
Supongo que sobre la misma mentalidad estarias dispuesto a que te escupieran y te dieran una patada solo por no ser Aleman, o tal vez por no hablar ingles, o tal vez por no ser Estadounidense o quizas solo por el color de tu piel.

El que no estemos de acuerdo con algo no nos da el derecho a agredir, es muy respetable considerar cualquier cosa asquerosa, pero de eso a escupir y dar una patada por esa sencilla razon hay mucha diferencia.

maniaco666: el 15 de Mayo del 2010 17:36
HUYYYYYYYYYYYYYYYYY NO TE SOFOQUES ... NO ES PARA TANTO------ CON O SIN HOMOXESUALES EL MUNDO SIGUE GIRANDO Y NO VA CAMBIAR EL MUNDO..... NO ESPARA TANTO SOLO FUE UNA EXTREPECION DE UN NIÑO... COMO PUEDO SER CUALQUIERA........... EL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD YA ES VIEJO Y TRILLADO.... YA HASTA ABURREN EN LA PAGINA.... TODO ESTO CAE EN UN MISMO PUNTO Y ASI VOLVIENDO UN CIRCULO............ MEJOR OTRO TEMA Y DEJE VIVIR A LOS HOMOSEXUALES QUE NO .. NOS HACEN NADA, , , , ELLOS ALLA TRANQUILOS Y SEGURAMENTE NI NOS ESTAN PELANDO... Y NOSOTROS ACA STRESANDONOS POR ELLOS EJEJEJEJEJ Y ELLOS MUY FELICES VIVIENDO LA VIDA LOCA................... YA PARENLE AL TEMA........ DEBE HACER OTRAS SOBRE QUE HABLAR EN ESTE MUNDO............... NO SE---- AL FIN ALCABO TENEMOS QUE CON VIVIR CON LOS HOSEXUALES SON PARTE DE ESTE MUNDO Y ESTA SOCIEDAD................... PALABRAS PALABRAS MENOS..... EN FIN .... A MI QUE CHINGADAMENTE ME IMPORTA....... QUE HAGAN DE SUS CULOS UN PÁPALOTEEEEEE

POSTATA....LARGA VIDA PARA TI Y PARA LOS TU YOS-------------

davisoncrusoe: el 15 de Mayo del 2010 17:45
Lo primero que le diria a mi chava si es lesviana que hagamos un trio con su amiga o si al menos que lo hagan ellos delante de mi para hacer cosas malas con ellas bueno si yo fuera mujer y mi chavo fuera gey si lo mando a la ch i n g a d a por c h o t o en serio que le digo ve y muere de sida por gey

Xan: el 15 de Mayo del 2010 17:45
Aparantemente te representa algo importante, o te afecta de alguna manera dado a que te tomaste la molestia de leer el tema, entrar y dedicar tiempo para comentar y no solo unas cuantas palabras sino cerca de 2 parrafos.

El tema de el foro dice explicitamente "Que harias si tu novio(a) te confiesa que es gay o lesbiana", y el objetivo es intercambiar opiniones sobre el tema, ( el cual esta por demas explicito ).

Si no te interesa el tema la solución es muy simple, no comentes. Existe una variedad de diversos temas que tal vez puedan ser de tu interes.

Y de la manera más atenta se suplica la moderación de el lenguaje, en respeto a la comunidad y por supuesto en respeto a si mismos. La manera de expresarnos refleja la calidad de personas que somos.

P.D. (Post Data) El tema continua.

maniaco666: el 15 de Mayo del 2010 17:52
PERFECTO TU GANAS.............................GRACXIAS POR TU ENSEÑANZA.... ERES EXELENTE

chapiz16: el 15 de Mayo del 2010 21:23
Nooo bye con tu vida xD
Primera<123
Que harias si tu novio(a) te confiesa que es gay o lesbiana
CONDICIONES DE USO

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras