|
 |
piratita: el 05 de Septiembre del 2009 20:06 |
 |
| Ammm..si mi pareja fuera gayy jajaj me daria kosa por k io soi lesbiana jajajaaj...♥ |
|
|
 |
babycarey: el 12 de Septiembre del 2009 00:13 |
 |
| Ke izieramos un trio jajajaja yeakme riko |
|
|
 |
sonja: el 26 de Septiembre del 2009 17:08 |
 |
| Primero le parto la m... y luego le agradeceria su sinceridad jejejeje lo apoyaria y me iria con el de reventon digo con ella! |
|
|
 |
gladys_vargas: el 26 de Septiembre del 2009 17:14 |
 |
ploppppppppp!
pzz k le puedo decirr?
k sde le puede hacer!!!
digoo son sus preferenciaz ahora no?
ni modo !!!!
jajajaja |
|
|
 |
jrico: el 12 de Diciembre del 2009 22:32 |
 |
Creo que estamos viviendo una era, donde cada dia se es mas de mentes abiertas. y donde se respeta mas las preferincias sexuales de cada persona, y si mi pareja es honesta en una relacion donde ella se esta conociendo, y tiene sus dudas
sobre sus preferiencias, y me las ace saber, creo que es lo mas honesto se su parte, y no cuando ya tienes una relacion de mucho tiempo, .y lastimas los sentimientos de tu pareja., es mejor ser buenos amigos y no malos enemigos.,
|
|
|
 |
BEBITA_MMM: el 17 de Diciembre del 2009 03:50 |
 |
LO DEJO, POR NO ESR SINCERO CONMIGO
|
|
|
 |
ank: el 17 de Diciembre del 2009 11:07 |
 |
| No ps si esta dficil..si sale gay el fulano....ps si me enojaria un buen, , , desepcionada mas que nada.....PERO YA LUEGO CREOQ UE SERIAMOS BUENA SAMIGAS E IRIAMOS DE COMPRAS JUNTAS..JEJJE..DALAYYYYY...PS YA QUE.. |
|
|
 |
gladys_vargas: el 21 de Diciembre del 2009 11:00 |
 |
pzz zi ya m salio gayy pzz
k le hacemOzz
ni modozz!! |
|
|
 |
Pancho_SAT: el 06 de Marzo del 2010 23:30 |
 |
| deporsi me gustan las lesbianas ...xD |
|
|
 |
darkina: el 08 de Marzo del 2010 20:44 |
 |
LO INVITO A UN TRIO!! O UNA ORGIAA DE SEXO RUDO Y SALVAJEE XDDDDD |
|
|
 |
BOCH_GIRL: el 08 de Marzo del 2010 21:04 |
 |
| Ya m paso... horror!!!.... No me lo confeso... me lo dijo su "novio" y obvio... lo mande derechito a freir esparragos con su actual pareja... maybe si él hubiera sido hombrecito para decirmelo... obvio no lo fue.... = y le seguiría hablando... pero naaaaaaa ni eso se merece. Asi q a la fregada con boleto sin retorno. Ahora m ven.. y me huyen... pues si no les voy hacer nada!!! jajajaja |
|
|
 |
moonita: el 10 de Marzo del 2010 11:35 |
 |
| N no ariamos chuper amigasssssss |
|
|
 |
yuni: el 14 de Abril del 2010 15:33 |
 |
Pzz si me doleria depnde de ke tanto me ilucione pero nimodo de obligarlo a estar conmigo si nomas no le guztan las viejas XD
jaja seria mi amiga del alma y del corazon |
|
|
 |
oblivion_spawn: el 15 de Abril del 2010 17:07 |
 |
| LAS POSIBILIDADES DE SATISFACCION SE HARIAN MAS GRANDES |
|
|
 |
Xan: el 15 de Mayo del 2010 13:59 |
 |
| Posiblemente indicarle que esta en un error, que la homosexualidad es una desicion no una obligacion. |
|
|
 |
maniaco666: el 15 de Mayo del 2010 14:56 |
 |
| HONESTAMENTE ME PARECE TONTO TODO ESTE TEMA SI ES HOMOSEXUAL O NO LO ES.. PUES SU VIDA Y QUE LE VALLA BONITO ... A MI QUE IMOPORTA .... HAGA LO QUE TENGA SER........ Y NO MOLESTE O NO MOLESTE AL FIN ALCABO EL ES QUIEN SE DEPRAVARRRRRRRRRRRRRR... Y VIVIMOS EL TIEMPO... SOLO LA SOCIEDAD A CAMBIADO |
|
|
 |
Xan: el 15 de Mayo del 2010 15:13 |
 |
| Es decir que el homosexual se hace no naceE. |
|
|
 |
MGMIKE_21: el 15 de Mayo del 2010 15:48 |
 |
Pzzz xale !! eso no me espanta eso me paso alos 16 ahhh me senti mall pero comprendi las cosasy aprendi arespetar esos gustos y no es cosa del otro mundo y si te lo dice agradece k t lo dijo porke ayyy muchas personas k no lo hacen. se de muxas personas( mas hombres) k viven una relacion homosexual y aun haci tienen sus novias o esposas las cuales viven ilucionadas de tener al hombre ideal de su vida jiji ups volviendo alo serio ammm esoo no se vale o eres de aya o eres de aka decidete no se vale engañar alas nenas lindas nose me recen eso pero pss si aun haci tu pareja esta de acuerdo pss adelante ... byeee atte: mike |
|
|
 |
maniaco666: el 15 de Mayo del 2010 16:21 |
 |
| ME IMPORTA UN COMINO |
|
|