CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

0-0-0

Pene da muerte para secuestradores y asesinos

1

Visto: 615
Msgs: 12
chekeman: el 17 de Diciembre del 2010 17:59

Q opinan so bre este tema, creen q sea la forma d frenar un tanto la delincuencia?

gor_da: el 07 de Febrero del 2011 16:50
Lo primero que deben hacer es agarrarlos, de que sirve que aumenten la pena si aún así siguen prófugos.

escorpio198: el 14 de Febrero del 2011 12:40
A que canijo ese pene y además dá muerte a secuestradores y asesinos, !Viva la justicia del pene!

mr_mojorisin: el 18 de Febrero del 2011 17:53
Esta bien lo que leeo pene de muerte?
ay no eso no se lo deseo a nadie
a nadie ehhh
la pena de muerte no esta del todo erronea aunque eso no evitara que sigan habiendo estos tipos, "es bueno el castigo mas no es la solucion al problema", que en primer lugar no deberia siquiera existir esta atrocidad, un ser racional deberia saber controlar sus impilsos mas primitivos, todos tenemos deseos pero eso no justifica que podamos hacer con las personas lo que queramos.

Flyleaf: el 23 de Febrero del 2011 22:24
Buen punto buen punto mr_mojorisin

escorpio198: el 27 de Febrero del 2011 01:35
No es la pena de muerte a secuestradores y asesinos la solución a estos delitos.

El secuestro tiene su origen en la forma de aplicar la justicia mexicana en la cual el culpable sale libre, ya sea porque no hay elementos para declararlo culpable, o porque sale libre pagando su libertad. Es decir, una forma de fomentarlo.

El asesino como lacra social tiene su origen en el abuso familiar cuando niño. Crece como árbol torcido sin respeto, con odio y sed de venganza hacia sus semejantes. La solución es denunciar el abuso social y mejorar el entorno social en donde se desarrollara el individuo.

mr_mojorisin: el 27 de Febrero del 2011 14:42
Va no creo que tenga que ver la crianza de niño o el el maltrato sufrido , eso es buscar escusas para justificar sus actos, "uno es tan malo como quiere ser" y "uno lastima a alguien tanto como quiera lastimarlo" (salvo personas con verdaderos problemas mentales que no distinguen sus actos), pero hablamos de crimen de un ser supuestamente racional que se le aplica una pena por sus actos concientes , yo tengo mi opinion de que solo la violacion y el secustro deberian tener pena de muerte pues la violacion para mi es un acto aberrante y el secustro es un estupides que viene de la codicia del hombre, ambos son actos irracionales, en cuanto al asesinato creo que se justifica en defensa de uno , si tu vas por la calle y alguien quiere asaltarte o golpearte tu te defiendes y llegaras a matar al asaltante no deberia uno sentirse mal pues en primer lugar el otro no debia porque meterse contigo; aunque entiendo el punto de vista de aca arriba tal vez si en casa nos den una educacion se erradiquen estos problemas , aunque a mi me suena mas como un ideal que como una realidad, por que "al final uno es el que decide como vivir su vida", no importa que te hayan acosejado bien o mal en ella

Mcleod00: el 02 de Marzo del 2011 23:49
Lamentablemente no todos los secuestradores, violadores y asesinos son culpables, hay gente que ha sido encerrada siendo inocentes, entonces tambien a ellos se les aplicaria ésta medida. Lo malo es que hay mucha corrupcion en nuestro sistema judicial :(

mr_mojorisin: el 03 de Marzo del 2011 15:08
Eh ai el dilema confiar o no confiar en lo que diga nuestro sistema judicial ; y pues si diario hay gente inocente que va a parar a la carcel(no todos habra quien si tenga una etica en su trabajo, eso si no se quien pero debe de haber buena gente, no creo que todo este podrido)

Xan: el 04 de Marzo del 2011 12:25
De hecho situaciones extremas requieren de medidas extremas, en la antigua transilvania se gozaba de un clima de paz, seguridad y una tasa delictiva prácticamente inexistente, así como también una solidaridad entre sus habitantes debido al aparente "tiranico" gobernante Vlad Tepes aka "el empalador" o también conocido como "Dracula". Se dice que su sentido de justicia era tan extremo que se podia dejar una copa de oro y piedras preciosas en la plaza central y nadie se atrevería a llevarsela debido a que el precio por cualquier delito llevaba invariablemente a la muerte, particularmente el empalamiento ( atravesar una estaca desde el recto hasta salir por la boca, las victimas podían tardar días en morir). Así que no solo era una pena de muerte sino una tortura en su ejecución. Lo cual nos prueba al menos historicamente que es un castigo efectivo para mantener el orden, la seguridad, la paz y la unión de los habitantes quienes se resistieron durante años al asedio de los turcos que a pesar de superar en numero a su pueblo no fueron capaces de quebrantar su voluntad.
En conclusion tal vez la llamada "moral" o el humanismo, que por cierto son todo el tiempo ignorados por los delincuentes, (sea cual sea su motivacion) desde cierto punto de vista es absurdo tratarlos de una forma moral, respetuosa y humana, cuando ellos carecen en sus acciones de estos principios.

Mcleod00: el 20 de Marzo del 2011 04:36
Si estuvieramos en la edad media donde lo que decia el rey, emperador o ser supremo del reino (etc etc etc) todavia cabria eso. Pero estamos en una epoca de mayor razonamiento de "mas conciencia humana" y lamentablemente el efecto del narco es que gana terreno con la gente de menos recursos, pues muchas personas que entra en este terreno es por el dinero, mientras no haya cambios en varios sectores del país, el narco siempre estara y vivira en Mexico.

eliezer01234: el 24 de Marzo del 2011 00:04
seria inaudito el tan solo proponer esa ley en mexico.. por el simple hecho de la manera cohercible en la aplica la leyes el estado mexicano..
1
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras