CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

0-0-0

Nuestro "dios" tiene un "dios"???

12345>Ultima

Visto: 3370
Msgs: 164
cacseloriginal: el 25 de Marzo del 2008 16:13

Ponganc a pensar..... la biblia nos dic k ...dios nuestro creador.. y toda esa cosa, , , bueno, , , , ok ok ok... supangos knos creo el.... peroooooo.... si c supone k las kosas q konocmos komo el agua la tierra y todo eso q todos konocemos las creo dios....entonces..... kien KREO a "dios"??? otro "dios" hiso a nuestro "dios"??? o somos solament una simple evolucion....

chido djn su opinion y saludos a todos......

q "dios" los bendiga...eeeee...y kien va a vendcir a nuestro "dios"???......XD

SILVERSURFER: el 25 de Marzo del 2008 23:15
Mas bien creo que quisite decir si hay alguien por encima de Dios, lo que pasa es que en la biblia se menciona que Satanas es el dios de este sistema de cosas y si notas en las veces que se menciona a Satanas como dios se le pone la d de dios en minuscula y a Jehová o YHWH o EL DIOS TODOPODEROSO se le pode DIOS con D mayuscula, esto porque los escribas y los que copiaban la biblia tuvieron el cuidado de hacer una distincion del Dios Todopoderoso de cualquier otro dios.

SILVERSURFER: el 25 de Marzo del 2008 23:17
Dentro de la ley mosaica Dios menciona , no tendras otro Dios mas que yo¨..., y en ningun libro se menciona que alguien le reclamara esas palabras.

XoVa: el 25 de Marzo del 2008 23:23
Mmm jodr no kieran konfundir.. weno io lo uniko k m sepo s k ahy un Todopoderoso kreador dl cielo y d la tierra (asi komo lo dic el kredo) y st s el padre d Jesus Cristo klavado n la cruz, namas k sip m pone a pnsar n eso d k si Dios tiene otro Jefesin x ahi k le d instruccions jiji

cacseloriginal: el 26 de Marzo del 2008 07:58
Ok SILVER... eeee mira....digamos que en algun futuro ojala no lejano nosotros la raza humana podremos crear vida....si nosotros creamos un mundo en miniatura con seres pekeños....oviament esos seres pekeños van a pensar que el dios eres tu....pero....tu, el dios d los seres pekeños, se supone q tienes un dios....ok nos vamos entendiendo????..osea k tu eres un supuesto "dios", x el simple hecho d aver creado vida...pero tu tienes un "dios"........ahora.........nuestro "dios" "jehova" "ala" komo lo kieras llamar....tiene un "dios"?'??????? piensale un rato men..

saludos a todos y a todas......

taxman360: el 26 de Marzo del 2008 09:19
Dios no existe . a Dios lo creamos nosotros los humanos. Dios fue creado por el hombre para que fuera temeroso a algo para que siguieran leyes que Dios impuso si no el mundo fuera mas desmadre matarian robarian y no fuera pecado ni delito.

DIOS UNA MALA CREACION DEL HOMBRE O EL HOMBRE UNA MALA CREACION DE DIOS

cacseloriginal: el 26 de Marzo del 2008 13:28
T apoyo taxman... para mi la biblia es un cuento d niños, k fue creado kon el fin d asustar a la gent, llevarla a la iglesia, y sakarles el $$$$$$, es un buen negocio si t pones a pensar....

saludos a todos y opinen.....

thanks......byeee......saluddd....

SILVERSURFER: el 26 de Marzo del 2008 22:15
Mmmm, Bueno en el caso de los seres humanos se mencionan casos en la biblia de seres humanos que quisieron ser Dioses osea igual a Dios ¿PORQUE?por la sencilla razon de que para ellos no existia NINGUN Dios, Ejemplo:NEMROD poderoso cazador en opocision a Jehová, Rey de Egipto el cual siempre mencionaba a Moises ¿Quien es Jehová?, Nabucodonosor que llego a comer pasto y le crecieron las uñas igual que un animal, y Satanas, El principe mas hermoso creado por Dios y que quiso ser igual que El por ser hermoso.

En el caso deJesucristo Es el mayor ejemplo a seguir porque nunca usurpo el lugar de Dios, en pocas palabras Humildad, es cierto en algunas iglesias se ha hecho creer a las personas o estereotipado como un Dios de castigo o cruel pero no es asi , Dios es un Dios de Amor que se interesa por nosotros los seres humanos, bueno es lo que expreso y es como me siento, por otra parte no podemos decir que por el hecho de que perosnas no lleven la religion como nosotros quisieramos, que se levara a cabo vamos a hechar la culpa a la Biblia, el sufrimiento la calamidad , los crimines , la falta de apoyo son factores que nos pudieran hacer creer que no existe un Dios que se interese por nosotros pero si leemos la biblia con mente abierta y pidiendole a Dios que nos de su guia y direccion te aseguro que encontraras algo que muy pocas personas logran encontrar PAZ INTERIOR, intentalo! saludos.

cacseloriginal: el 27 de Marzo del 2008 08:08
Pongamos un ej. simple.....as visto el capitulo d los simpson dond lisa hace un experimento con un dient k c le kayo y lo mete en una charolita con soda??? pero antes bart la habia tocado d broma, pero la cargo con estatica, entonces lisa al tocar el diente, c produjo esa "chispa" d la vida, haciendo humanos chikititos, kreo se c llamaban luterianos o algo asi, el caso es k esos luterianos creian a lisa su "dios", por el simple hecho d k siempre la miraban con asombro dsd su charola.

suena loko pero tal vez nosotros tambien seamos una creacion d otra raza mas avansada k nos otros, y esos seres avansados nosotros los creemos dioses...o jehova, , , , o komo lo llamen.

ese es mi punto d vista.......

saludos a todos....y saludddddd

rigel: el 27 de Marzo del 2008 21:14
Siendo honesto yo pienso que nos es imposible intentar comprender un universo tan complejo, el ser humano en su mundo e ignorancia intenta darle un sentido logico a lo desconocido pero en esa busqueda de la "verdad" se ve truncado, puesto que su intelecto no da para mas que creer en algo idela que considere correcto, el sr humano no puede aun comprender el entorno terrenal, lo fisico; entonces como osa de intentar comprender el aspecto mental. para mi no existe dios ni dios de dios.

taxman360: el 27 de Marzo del 2008 21:18
No creo que dios aya querido que muera gente inocente o no creo que DIOS AYA CREADO A LOS EMO

rigel: el 27 de Marzo del 2008 21:22
Amigo pero ante todo dudas. dices "creo", y creer no denota certeza.

cacseloriginal: el 31 de Marzo del 2008 11:31
TIenes mucha razon rigel...los humanos no tnemos \"el suficiente cerebro\" para saber esas cosas...tal ves algun dia lo sepamos...pero va a tardar un buen...k intrigant es preguntarse...kual es la verdadera realiad en k vivimos...o k estamos haciendo en el mundo, , , para k \"fuimos creados\", .....o siendo muy cruel solo somos un casualidad d unos atomos k c fusionaron e hicieron su dsmadre???...muxas preguntas pero con respecto a lo d dios insisto...es un cuento d niñossss....

saludos y saluddd.....

losa: el 31 de Marzo del 2008 12:47
Dpnde d kien consideres k es tu dios!!!

si consideras a jesus como tu dios entoncs si tienen un dios.....

rigel: el 31 de Marzo del 2008 19:36
La biblia dice que dios es lo maximo, o sea el punto de partida del todo. yo digo que existe el universo infinito y la extension infinita del tiempo, ante lo cual nosotros represntamos nada, simplemente la materia y su relacion con el espacio no tiene limite, por lo tanto ni existe ni principio ni fin. ahhh !!! si piensas c que lo que digo yo es descabellado; estoy de acuerdo!!!!! si piensan que lo que dice la biblia es la verdad absoluta, ya no estoy de acuerdo, puesto que ambas conclusiones cuelgan del aire sin que nadie las sostenga. asi como? jejeje stoy loco. jajaja saludos

dj_dvd: el 05 de Abril del 2008 17:20
El frio no existe, el frio cientificamente es la ausencia de el Calor, la oscuridad no existe, la oscuridad cientificamente es la ausencia de la luz....

lo malo, lo emo, la maldad, no existe, son la ausencia del Amor de Dios y de Dios mismo....

Dios no kiere k ninguna persona muera, pero eso es cuestion de la ausencia de Dios, si Dios no esta en tu vida, en tu familia, en tu ciudad, en tu pais... por eso hay lo k hay.... por eso hay muertes, violaciones, etc....

Dios si existe, Dios kreo este mundo, te creo a ti... y lo mas tremendo, murio y resucito a los 3 dias, kosa k nadie ha hecho en la tierra....

Dios es Soberano, es Eterno, es Señor de todos y de todo

y sobre Dios no hay nadie, El es la verdad y la vida, es el unico Dios, y el unico Salvador....

la verdad, Dios esta triste, y enojado por la abberracion que dicen ustedes.... pero Dios es grande en misericordia... y El por su grande amor, no ve tu maldad, si no k ve tu vida atraves de Su amor...

axanti: el 08 de Abril del 2008 02:17
DICE EL NECIO EN SU CORAZON ..NO HAY DIOS. Despues de ver tantas maravillas en este mundo, una flor , los mares , los bosques , y ante todo el ser humano , la maxima obra de nuestro Dios. nos atrevemos a dudar? si el mundo esta tan mal no es por casulaidad ni culpà de nuestro Dios.. LA LEY DE CAUSA Y EFECTO se cumple. nuestro mal comportamiento traera malas consecuencias. nues DIOS ES UNICO NO HAY MAS ..DESPUES DE EL. NI ANTES DE EL.

cacseloriginal: el 08 de Abril del 2008 11:29
MARAVILLAS D "dios"??? o maravillas d la evolucion???...nadie sabe en realidad cuanto tiempo tiene d existncia el universo.....

puede k otra raza mas y mas y mas avanzada k nosotros....sepa la realidad d todo....tal ves eyos son los verdaderos "dioses"...

pero primero......cual es la definicion de dios???

para mi dios es el poder de crear cualkier cosa, y tambien de ser inmortal y acer un desmadre y medio cuando uno se le pege la regalada gana.....

suena loko pero asi es mi realidad....poko a poko nos estamos destruyendo, y destruyendo a este mundo bello k la evolucion a creado......bueno.....para los creyentes religiosos....."dios".

saludos y saludddddd.....

axanti: el 08 de Abril del 2008 11:47
Nos estamos saliendo del tema.. ya que en los ultimos 100 años de estudios y descubrimientos cientificos ..AL DESCUBRIRSE EL CODIGO GENETICO ..ADN. la teoria de la evolucion se vino abajo. y cada vez los cientificos afirman mas sobre la creacion.

ramzax200: el 08 de Abril del 2008 12:01
Que tiene que ver el ADN con la NO evolucion.... el ADN tambien evoluciona con generaciones y generaciones... se tienen datos reales de evolucion de hace 10 millones de años con el hombre neandertal, homoerectus, etc etc etc, antes que eso los changos, y antes que eso pues no se!, pero si hay evolucion, y de que debe de haber algo mas grande que nosotros (un dios) debe de haberlo pero no esta a nuestro alcanze y pensar en ello es una simple perdida de tiempo...
12345>Ultima
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras