CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

0-0-0

Nuestro "dios" tiene un "dios"???

Primera<56789

Mascherano: el 02 de Junio del 2010 11:01
En eso estoy d acuerdo XAN... La mayoria se refiere a dios como una entidad o una persona. Es la conciencia universal funcionando en armonia.

oblivion_spawn: el 07 de Junio del 2010 17:18
Casi todos los dioses son omnipotentes, no aceptan a alguien mas arriba de ellos , bueno zeus tenia a los titanes sobre el...y a muuuchas mujeres

mr_mojorisin: el 12 de Marzo del 2011 16:36
Mmmmmmm "solo dios sabe"

oblivion_spawn: el 30 de Enero del 2012 12:26
Me encanta como algunos "religiosos" nos quieren tildar a locos, citando palabreria y media de "libro mas grande" como panteista, dios para mi es un resultado, no un ente, no un ser todopoderoso.

hay quienes dicen que en la biblia está todo y que no se equivoca...que libro leyeron? la vulgata? la biblia guadalupana? el libro de los testigos de jehová?...ni uno de esos libros tiene la verdad absoluta...Xan de entre los pocos que tomaron en serio el tema (por que los otros no hacen mas que escribir wolazz, xomo zta ezoooo...pzzz iooo no zwee ke noo zee nadaaaa) presenta argumentos validos y bien investigados.

el hombre está hecho para creer? quizá...la religión es ambigua, y pareciera que quien la creó, lo hizo precisamente para eso....aquellos que dicen ser catolicos, o que dicen que leyeron la biblia, siquiera saben donde fué creado su libro sagrado? investiguenle y dejen de escribir xomooo ztupidozz... podemos bromear....pero por el amor de satanas, escriban sino bien, por lo menos decentemente
Primera<56789
Nuestro "dios" tiene un "dios"???
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras