CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

0-0-0

K PIENSAS DEL PROYECTO DE INICIATIVA MÉXICO?

1

Visto: 812
Msgs: 12
BEBITA_MMM: el 07 de Junio del 2010 18:34

BUENO PARA MI UN MEGA MI SUPER PROYECTO ME ENCANTOOOOOOO..Y A TI K TE PARECE?

metallicats: el 07 de Junio del 2010 21:06
Y de qué trata ese proyecto? hubieses puesto una introducción mas o menos de lo que trata jojo =p

Xan: el 07 de Junio del 2010 21:26
Iniciativa México es una convocatoria sin precedente en un año histórico. Es un proyecto nacional que busca rescatar al México dinámico y emprendedor así como reconocer y exaltar los esfuerzos de las personas que, con sus iniciativas, trabajan por el México que todos queremos.

Pretende detonar, en el marco del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, una reflexión profunda sobre la responsabilidad de los mexicanos en el curso favorable de México.

Iniciativa México es un llamado a la acción. Por eso, el corazón de este proyecto es una convocatoria dirigida a esas personas, instituciones y organizaciones que han comenzado a transformar el país, para que presenten sus proyectos de acción social o ecológica que ya están haciendo una diferencia positiva en su entorno.

Las mejores iniciativas serán reconocidas y recibirán cursos de capacitación y profesionalización además de apoyos económicos para continuar su labor por México.

Xan: el 07 de Junio del 2010 21:36
Realmente "mucho ruido y pocas nueces"

un proyecto precisamente "proyecta" algo.

Aqui al parecer es llenarse la boca sin acciones, dinero invertido en destacar cualquier cantidad de tonteria que ni los mismos promotors son capaces de poner en coherencia, como es el caso de Javier Aguirre ( el mismo que respondia a l pregunta ¿como esta México?, con la respuesta: Jodido) y ahora es el "portavoz" en esta absurda iniciativa México.

!El orgullo por el pais no lo vamos a a prender de la televisión ni de las empresas, ni de los medios de comunicación!, ese se aprende estudiando nuestras raices, aprendiendo nuestra historia, ayudando a nuestros compatriotas, teniendo respeto por nuestras leyes, nuestras costumbres y sobre todo por nosotros mismos.

Dejarse sorprender o peor aun inducir por algo tan vano como esta iniciativa, creo que es lo opuesto a favorecer al pais.

metallicats: el 07 de Junio del 2010 22:09
Pues parece ser lo mismo de siempre ¿que no? promesas y mas promesas que jamás vemos o veremos cumplidas =p

BEBITA_MMM: el 09 de Junio del 2010 21:29
PUES A MI ME PARECE CHIDO, CADA KIEN OPINAAAAAAAAAAAAA O NO

metallicats: el 09 de Junio del 2010 22:29
Claro BEBITA son opiniones personales jojo =)

oblivion_spawn: el 11 de Junio del 2010 17:18
De acuerdo con mr. xan, la inciativa es, sin muchas palabras un jalada de un monton de snobs sin nada que hacer pero con mucho billete que piensan que por solo colocarse en un podio a recibir aplausos van a saldar la deuda que tienen con la sociedad, o epliquenme que hace mario vazquez raña en ese movimiento si despidió a mas de mil empleados en los ultimos mese? para quien no sepa, el señor es presidente de la Organizacion Editorial Mexicana y uno de los que empujan esta inciativa....

para mas informacion vayan a www.hazme.com

aberdeen88: el 30 de Octubre del 2010 09:45
Todo lo ke vende el gobierno por tv komo los realitys el teleton son puras mamadas por ke solo lo hacen para engañar ala gente desgraciadamente existe 45 millones de pobres en mexico las muertas de juarez los robos sekuestros son kosas ke no podemos kontrolar pero empezar por nosotros mismos seria bueno ke mala onda ke en mexico exsista gente sin escrupulos ke mate y asesine asi komo los estan asiendo pero el gobierno lleno de korrupcion okasiono eso no lo puede frenar y sus proyectos para ke hay kosas mas interesantes ke resolver y el teleton iniciativa mexico son mas ke unos tontos programas nefastos ke solo llena el bolsillo a telebisa y gente de ellos mismos por ke no mejor trabaja el gobierno todos los proyectos por separado no ke daran de premio 100mil sucios pesos mientras ke un wey de la kamara de diputados gana mas de 150 mil pesos al mes ke no mames kon esos premios entre komillas buenos bueno esa es mi opinion ke diga ke no es asi ke me lo diga........

DR_DAN00: el 31 de Octubre del 2010 08:57
AL PRINCIPIO PARECIA UN BUEN PROYECTO, HASTA EL MOMENTO EN QUE LO CONVIRTIERON EN OTRO ESTUPIDO REALITY PARA VENDER, NO DIGO QUE LA NUTRICION NO SEA IMPORTANTE, O QUE SACAR A LOS CHICOS DE LAS DROGAS SEA MALO, PERO POR DIOS HAY COSAS QUE PUEDEN MARCAR UN VERDADERO CAMBIO, QUE PASO CON EL PROYECTO DE LA CELDA CATALITICA, ES UNA TECNOLOGIA QUE PUEDE CAMBIAR AL MUNDO, REDUCIR CONTAMINACION Y DARLE A MEXICO UNA VENTAJA TECNOLOGICA ANTE TODO ELMUNDO, Y LES APUESTO QUE TERMINARAN POR APROVECHARLA OTROS PAISES, LA DESARROLLARAN Y LUEGO NOS LA VAN A VENDER MIL VECES MAS CARA, Y MIENTRAS A NOSOTROS NOS VENDEN BASURA COMO EL PROYECTO INICIATIVA MEXICO, PENSE QUE SERIA UNA PLATAFORMA PARA PROYECTAR PROYECTOS VERDADERAMENTE UTILES, ME DECEPCIONO UNA VEZ MAS, YA BASTA DE APOYAR BASURA SEÑORES

oblivion_spawn: el 05 de Noviembre del 2010 20:47
OJALA ALGO BUENO SALGA DE ESTO

escorpio198: el 27 de Febrero del 2011 01:46
¿La iniciativa México como proyecto?
Debió ser proyecto televisivo para incrementar la audiencia, el ratin se elevó al 15 o 16%.

Mientras los ponentes tuvieron su foro ganaron publicidad pagada y algo de dinero para llevar a cabo su proyecto, para posteriormente venderlo al mejor postor.

Prueba: Se ha llevado a cabo el seguimiento de alguno de esos proyectos ¡NO!
1
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras