CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

0-0-0

DIOS NO EXISTE

12345>Ultima

Visto: 3645
Msgs: 173
o0astaroth0o: el 24 de Febrero del 2009 03:14
DIOS NO EXISTE

El fraude mas grande de la vida

Dios No existe

este metro no es de vanidad solo quiero que lean lo que les escribo
espero que algunos nos los ofendan el que no crea en dios no signifique
que soy satanico solo quiero que tenga otro punto de vista la existencia de dios esta en su razonamiento quiero saer su punto de vista su religion y crencias por fe la respeto no busco que cambien de religion ni que dejen de creer solo les doy otro punto de vista de ante mano gracias a los que lean este metro

Argumento del mal de Epicuro:
1) o dios quiso eliminar el mal y no pudo.
2) o dios pudo eliminar el mal y no quiso.
3) o dios ni quiso ni pudo.
4) o dios quiso y pudo.
en el caso 1, dios es impotente lo que contradice su omnipotencia.
en el caso 2, dios es malvado lo que contradice su bondad suma.
en el caso 3, dios es impotente y malvado a la vez lo que contradice su omnipotencia y bondad.
en el caso 4, si dios quiere y puede acabar con el mal, ¿porque no elimina al mal?. en este caso dios es incoherente lo que contradice su perfección.
conclusión caso 1: si dios no es omnipotente no es dios, luego dios no existe.
conclusión caso 2: si dios no es bondadoso no es dios, luego dios no existe.
conclusión caso 3: si dios no es omnipotente ni bondadoso no es dios, luego dios no existe.
conclusión caso 4: si dios no es perfecto no es dios, luego dios no existe.
El argumento del mal de Epicuro (repetido por Bayle, Diderot, Shopenhauer, etc.) demuestra la inexistencia de Dios, ya que un Dios todopoderoso y bondadoso y la existencia del mal son mutuamente excluyentes, y se plantean los dilemas: o dios es malo o no existe; o dios es todopoderoso o bueno.

Dios Perfecto vs Imperfección del Mundo:
si Dios existe, Dios es perfecto.
si Dios existe, Dios creó al mundo.
si Dios es perfecto sólo puede crear cosas perfectas.
si Dios es creador creó un mundo en que abunda la imperfección.
pero un Dios perfecto no puede crear un mundo en el que abunda la imperfección.
por lo tanto, es imposible que un Dios perfecto créara al mundo.
luego, Dios no existe.

Dios Justo vs Dios Bueno:
si Dios existe, Dios es justo.
si Dios existe, Dios es bueno.
un Dios justo castiga los pecados con la exacta severidad que amerita.
un Dios bueno castiga los pecados con menos severidad de lo que amerita.
pero un Dios no pude castigar los pecados con la exacta y menos severidad al tiempo.
por lo tanto, es imposible que un Dios justo sea bueno.
luego, Dios no existe.

Dios Perfecto vs Dios Creador:
si Dios existe, Dios es perfecto.
si Dios existe, Dios es creador del mundo.
un Dios perfecto no tiene deseos ni necesidades.
un Dios creador tuvo el deseo de crear el mundo.
pero un Dios perfecto no puede tener el deseo de crear el mundo.
por lo tanto, es imposible que un Dios perfecto sea creador del mundo.
luego, Dios no existe.

Dios Omnipresente vs Dios Persona:
si Dios existe, Dios es omnipresente.
si Dios existe, Dios es persona.
un Dios omnipresente está en todas partes del espacio.
una persona no está en todas partes del espacio.
pero un Dios omnipresente no puede no estar en todas partes del espacio.
por lo tanto, es imposible que un Dios omnipresente sea persona.
luego, Dios no existe.

Dios Omnipresente vs Dios Trascendente:
si Dios existe, Dios es omnipresente.
si Dios existe, Dios es trascendente.
un Dios omnipresente está en todas partes del espacio.
un Dios trascendente está fuera del espacio.
pero un dios que está en todas partes del espacio no puede estar afuera del espacio.
por lo tanto, es imposible que un dios omnipresente sea trascendente.
luego, Dios no existe.

Dios Trascendente vs Dios Persona:
si Dios existe, Dios es trascendente.
si Dios existe, Dios es persona.
un Dios trascendente está fuera del tiempo.
una persona lleva a cabo acciones en el tiempo.
pero un Dios que está fuera del tiempo no puede llevar a cabo acciones en el tiempo.
por lo tanto, es imposible que un Dios trascendente sea persona.
luego, Dios no existe.

Dios Omnipotente vs Dios Malévolo: (ésta la saqué del libro de avanzada =D)
Si Dios fuera incapaz de evitar el mal no sería omnipotente.
Si no quisiera hacerlo sería malévolo.
El mal sólo puede existir si Dios no puede o no quiere impedirlo.
El mal existe.
Si Dios existe, es omnipotente y no es malévolo.
Luego, Dios no existe

o0astaroth0o: el 24 de Febrero del 2009 03:22
Y por escribir esto
espero que no me digan que soy Satanico
mi nombre es astaroth y no por eso
creo en el asi que no jodan con eso
espero que esto sea un buen tema y
debate asi que piensen y reflexionen
un poco sale?

bye

Juggernaut_Crunch: el 24 de Febrero del 2009 11:05
Epicuro, lo hemos discutido desde hace AÑOS en multitud de foros y espacios por todo el cyberespacio, y bueno, lo copiaste de algun lado, pero no veo que hayas pupesto tu opinión.. esperaremos sentados a ver qeu propones

Xan: el 24 de Febrero del 2009 13:14
Lo cierto es que como seres humanos necesitamos de un simbolo, algo en que creer, algo en que depositar nuestras esperanzas, algo que nos inspire a ser mejores.
Lo curioso de esto es que durante toda la historia de la humanidad estos simbolos creados ( thor, odin, Rha, Zeus, Dios, etc.... ) llegan a ser màs poderosos que nosotros mismos!, y todavia peor llegamos a ser dominados y sometidos por estas creaciones. Es algo de la naturaleza humana que en verdad no logro comprender.
Aqui podriamos debatir esta existencia a un plano màs extenso, como lo he comentado en veces anteriores. Todo el concepto de Dios viene limitado a nuestro plano de accion, de conocimiento y de experiencia, el cual esta limitado dentro de una infima esfera azul flotando en el espacio, creo que para poder tocar el concepto verdadero de Dios, NO podemos enfrascarnos NI a las terminologias biblicas, ni de ninguna religion reinante, ya que exite un UNIVERSO en su mayoria desconocido, vaya!, ni siquiera lo que vemos con nuestros ojos es la totalidad de lo que realmente es la luz, solo se limita a un pequeño espectro visible, pero somos incapaces de ver el infrarojo o el ultravioleta y asi sucesivamente somos incapaces de conocer como funciona el UNIVERSO. Por eso considero que el concepto de Dios debe ser mucho màs extenso, estoy de acuerdo que el Dios biblico NO existe, es màs que obvio que es solo una adaptaciòn de diversas religiones, que en un momento historico prevalecio sobre otras. Pero si considero que el verdadero concepto de Dios es mucho màs extenso, que limitarse solo a la tierra, ( ojo dije concepto de Dios) tal vez para poder llevar un debate interesante deberiamos plantear este concepto de Dios a nivel de el UNIVERSO, es decir deberia ser un ser omnipotente para TODAS las razas ( si es que hay mas, por lo menos en marte esta comprobada la existencia de micro organismos ) de el universo, en todos los distintos planetas y planos materiales y anti materiales. Lo que como seres racionales y pensantes nos establece un verdadero reto en la comprension de la TOTALIDAD de un concepto, para de verdad someterlo a una verdad absoluta y no limitarlo solo a un pequeño he infimo fragmento de el universo.

GENY-LO: el 28 de Febrero del 2009 15:53
DIOS EXISTE Y ES PERFECTO EN TODO LO QUE HACE.
DIOS CREÓ AL HOMBRE SIENDO PERFECTO
AL CUÁL LE DIÓ UN LIBRE CRITERIO Y EL HOMBRE ELIGIÓ EL PECADO, POR LO TANTO LA PERFECCIÓN DEL HOMBRE ES TRANSFORMADA, Y DEJA DE FORMAR PARTE DE LA PERFECCIÓN DE LA QUE FUE CREADO EN UN PRINCIPIO.

DIO ES BUENO (BONDADOSO)
POR CUANTO HAS TOMADO UN TIEMPO PARA ESCRIBIR TONTERIAS ACERCA DE ÉL Y AUN ESTÁS VIVO JAJAJA XD

NO YA LA NETA ESQ DIOS ES OMNIPOTENTE PORQUE AUN LAS CIENCIAS NO SE EXPLICAN CÓMO FUÉ FORMADA LA VIDA Y LOS ASTROS, POR TAL MOTIVO TIENEN QUE PONER DIFERENTES PUNTOS DE OPINIÓN SOBRE "LA MESA" Y DECIR QUE LA MÁS LÓGICA ES LA MÁS PARECIDA A LA REALIDAD.

Y NO ES MALVADO, PUESTO QUE HAS O HEMOS HECHO TANTO DAÑO A A TANTA GENTE, A LA VIDA, EN GENERAL Y SEGUIMOS VIVIENDO.
LA BONDAD DE DIOS NO TERMINA, NI SU MISERICORDIA, SOLO QUE CADA UNO DE NOSOTROS ELIJE LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS.

QUE HAY HAMBRUNA EN ÁFRICA... OK Y TÚ COMO SER HUMANO ESTÁS HACIENDO ALGO PARA AYUDAR O ALMENOS ALGO PARA CAMBIAR TU CIUDAD?

DIOS A PUESTO LOS RECURSOS NECESARIOS PARA QUE VIVAMOS MUYY BIEN. TANT QUE SI SIEMBRAS SEMILLAS DE MELÓN OBTENDRÁS UNO... PERO NO HEMOS USADO ESE RECURSO ADECUADAMENTE.

ASI PASA CON NUESTRA MENTE... COMO SERES HUMANOS NO PODEMOS CREES QUE HAYA ALGUIEN SUPERIOR A NOSOTROS...

POR QUÉ NO CREER EN DIOS Y EN satán si?

xq prohibir LAS REUNIONES DONDE SE ADORA A DIOS Y SE APRENDE A VIVIR UNA VIDA DE EXCELENCIA EN CRISTO JESÚS?

Y ANDAMOS METIDOS EN LOS ANTROS DONDE ES MÁS FRECUENTE EL ASLTO, VIOLACIÓN ETC...?

NO VENGO A PONER MI PUNTO DE VISTA

VENGO A DECIRLES QUE DIOS ES AMOR, PERO ES CELOSO EN CUANTO ES BLASFEMADA SU PALABRA; PORQUE NO ES HOMBRE PARA MENTIR, ES REAL Y AL QUE VIENE A ÉL, ÉL LO RECIBE, Y GUARDA UN LUGAR EN SU MESA PARA HABITAR EN SU PRESENCIA.

DIOS SEA BENDICIENDO SUS VIDAS ^^...

GENY-LO: el 28 de Febrero del 2009 15:55
AAH.. OTRA COSITA... LA PERFECCIÓN SE ALCANZA CON CRISTO EL CUÁL VIVIÓ UNA VIDA PERFECTA PUESTO QUE NO PECÓ Y SI ÉL TOMANDO FORMA DE HOMBRE PUDO VENCER AL PECADO, XQ NO LO HAREMOS NOSOTROS TAMBIÉN?...

(K)

GENY-LO: el 28 de Febrero del 2009 16:24
Y x obvio!! DIOS SI EXISTE!!!*

(k)

Xan: el 02 de Marzo del 2009 22:27
Un tipo error, en cuanto se toca el tema de Dios. Todo lo que estan discutiendo se refiere solo al Dios biblico. Amiga, de verdad te convendria leer el origen de aquello en lo que crees, para que por lo menos sepas en que estas creyendo, y no me refiero solo a la biblia, al contrario de el origen exacto de la religion cristiana. Eso te podria abrir un poco los ojos con respecto a los argumentos que planteas, los cuales en verdad son muy pobres y huecos. Yo admiro mucho la fe, y como consejo te convendria instruirte sobre todos los aspectos de tu fe para que puedas defenderla mejor, asi pues te darias cuenta que el Dios BIBLICO NO exite, y aun màs si leyeras sobre todas las teorias y estudios realizados (basados en la màs pura logica ) sobre la formacion y conceptcion de el universo, podrias extender tu concepto de DIOS hacia planos que realmente le hacen justicia al termino DIOS, y no un mediocre libro promedio que ha sido cambiado cada vez que conviene, y conjuntado de diversas religiones, que se contradice en todo lo que dice y lo que pretende para enseñar y que la gente solo le teme y no es capaz de leerlo objetivamente. De verdad comencemos todos a leer un poco mas, a formar nuestro propio criterio y en base a eso establecer una verdader esencia cuestionable sobre el concepto DIOS.

metallicats: el 07 de Marzo del 2009 12:42
Em em creo que aqui todos estan bien equivocadoooooooooooootes jeje

cuando dicen o decimos "DIOS" no estamos haciendo alución al TODOPODEROSO.. recuerden que él tiene un nombre el cual es JEHOVÁ o YAVÉ.. el otro no recuerdo jeje.. DIOSES hay muchos recuerden... asi que cuando pronuncien DIOS tengan cuidado de especificar por que SATANAS el DIABLO o LUCIFER tambien es un dios jojo.. espero lean eh!! xD

CENTUARIO11: el 24 de Marzo del 2009 16:37
Jaja dany muy cierto kuando digo dios a kien krees k me refiero... y no puedo decir k no existe un dios ni decir k si existe.... no hay pruebas k lo konfirmen ni k lo nieguen asi k es un tema sin fundamentosssss

credle: el 12 de Abril del 2009 23:14
Existe si no el no existiera yo menos jeje

credle: el 12 de Abril del 2009 23:18
Y si creen que no
esperen un dia de estos que mueran
y lo veran ustedes mismos lastima que ya sera tarde

freddy: el 17 de Abril del 2009 10:36
MMMM AHY COSAS CONFUSAS

SI DIOS CREO SOLO A ADAN Y EVA ..

CONCLUSION SE REPRODUCIERON ENTRE FAMILIA

ACASO ESO NO ES PECADO??

O EN Q PARTE DE LA BIBLIA DA UNA EXPLICACION DE ELLO ???

khaOoz: el 17 de Abril del 2009 11:53
Al referirse a Dios, como "Dios" básicamente ya estamos afirmando que existe alguien que conocemos como Dios.

Es decir, si decimos "Dios no existe", entonces hagamos una pregunta, ¿quién no existe? R = Dios, seguimos refiriéndonos entonces a un Dios.

Algo que bien sabemos, existen muchos "dioses" falsos y reales para algunos. Pero no es a esos dioses a quienes nos referimos sino a un Dios todopoderoso, creador del universo y de todo lo existente e inexistente. Se le llame como se le llame, es a un solo Dios a quien hacemos hincapié.

Ahora bien, tratar de involucrar respuestas científicas es y siempre será imposible encontrarlas, puesto que Dios es principio y fin asi pues la ciencia es algo que surgió mucho despues de Dios. Las propuestas científicas son teorías que se basan en observaciones -posteriores-, pasa de igual manera con tratar de explicar el origen de la vida.

Decir "Dios no existe", es contradecirse. Los ateos son caracterízados por su falta de fe, es decir, no confían solo porque no lo ven, no lo escuchan, no lo tocan.

La fe, es el motor de nuestra perseverancia en la vida, le guste a quien le guste, en la historia de toda la humanidad siempre ha existido la creencia de un Poder Superior de generación en generación hasta nuestras fechas, cada quien siendo partícipe de ese poder segun le dicte su fé.

Saludos.

khaOoz: el 17 de Abril del 2009 12:00
Estimado Freddy:

Adan y Eva estaban unidos por una linea especial, por la creación del mismo Dios, sus hijos predilectos.

Nosotros también somos hijos de Dios, y no por que seamos hermanos en Dios reproducirnos entre nosotros es pecado. Adan y eva no eran una familia como nos dicta el paradigma que tenemos de ello, puesto que no tenían un padre y una madre mortales, humanos.

Saludos!

Xan: el 18 de Abril del 2009 07:24
El Fanatismo como nos lo acaban de ejemplificar, es la muestra innegable de lo "incredulos" que son los llamados "creyentes" paricularmente los que rayan en el fanatismo. Pues ni con hechos ni con acciones son capaces de reconocer una verdad, cegados por ellos mismos y aferrados en una serie de creencias que han sido modificadas por el transcurso de el tiempo. Y lo mas triste, lamentable y patetico de los llamados "creyentes" (Refiriendome a aquellos que rayan en el fanatismo ) es lo poco que conocen aquello que defienden. Siempre se ufanan que "La Biblia esto, la biblia aquello, etc... " pero la verdad es que aparentemente desconocen la historia de esta, de donde fue creada, cuando se escribio, cuantas religiones mezcla etc... Ahora que han mencionado sobre Adan y Eva y de como desendemos a ver si pudieran tomarse la molestia de investigar un poco sobre lilith, estoy seguro que van a encontrar algunas cosas interesantes con respecto a la biblia de esta mujer, y de su relacion con Dios ( lo que vendria a contradecir nuevamente el concepto de Dios ) pero si eres una persona "Fanatica creyente" mejor ni lo intentes por que solo cuestionaria tu fe...

khaOoz: el 20 de Abril del 2009 12:34
Hablando del fanatismo, como hay personas que se aferran a mostrar sus creencias antibíblicas ¿no? y como hay personas que prefieren creer en un mito (como el de lilith) e infundirlo en los demas para confundirlos .

Para gloria de Dios, habemos quienes si conocemos nuestra fé en el camino por su defensa ( leer sobre apologética por si les causa interés :p), aunque sinceramente tomándolo a mi perspectiva, me gusta dialogar con gente que al menos cree en algo :p y no con gente que NIEGA LO INNEGABLE .

Dios los bendiga!

Juggernaut_Crunch: el 20 de Abril del 2009 12:59
Esi que hiciste khaOoz es lo que llamamos "argumento barato" dodne dejas a un lado las demostraciones lógicas para atacar al individuo, y eso es lo clásico de TODAS las religiones, cuando no pueden discutir empeizan a tacharnos de herejes... realmente lamentable..

Xan: el 20 de Abril del 2009 14:57
"como hay personas que se aferran a mostrar sus creencias antibíblicas"

creo que te contradices

"me gusta dialogar con gente que al menos cree en algo"

Si son creencias antibiblicas implica creer, pero en fin eso no creo que sea bueno para gloria de Dios, al rato podrias contradecirte con algo más grave y podrias poner en evidencia más discrepancias religiosas, los 10 mandamientos por ejemplo, de los cuales se les menciona 3 veces en la biblia , de forma distinta y no estan estructurados como se conocen, SIN mencionar que son una recopilacion o extracto de el libro de los muertos egipcio, pero eso va encontra de lo que crees por lo tanto lo descartarias, a pesar de ser una verdad ( uno de los principios de el fanatismo ) asi como descartas una historia documentada en biblia original, la historia de lilith y de encima acusas de

"infundirlo en los demas para confundirlos"

ehm... ahi estas muy equivocado mi estimado, yo no intento confundir a nadie, solo expongo los hechos, las cosas como son y como estan plasmadas. Lo triste es que la realidad choca contra las creencias de las personas y cuando esto ocurre se sienten agredidos, por que muestra que sus creencias estan equivocadas, asi pues la respuesta logica ( de el fanatismo ) es descalificar ( aunque sea un hecho ) cualquier cosa que vaya en contra de las creencias. Actualmente la biblia Judia trae tooda la historia de lilith, incluso a los niños pequeños se les colocan collares para protegerlos de ella. Obvio que para un Fanatico su creencia es la única, asi pues descalificarian tambien las creencias judias, o cualquier otra creencia que no sea la suya. Esto es algo realmente triste, lamentable y patetico, pues una de las grandes causas de aniquilacion entre los seres humanos es por el estupido fanatismo, mas y mas gente sigue muriendo de la forma mas atroz en nombre de sus religiones por que para cada uno de ellos, SOLO la suya es la verdadera y los DEMAS estan equivocados. Y aun más triste es que SEGUN predican el amor, la paz etc... y acusan y señalan y discriminan todo en nombre de"Dios" del que no hay evidencia fisica. Ahora bien, lo mas divertido de este tipo de gente es que se enfoca solo en los mitos y leyendas o cuentos de sus libros, pero JAMAS se atreven a imaginar una precencia de verdad DIVINA que abarque tooodos los planos existenciales, asi como todos los planos dimensionales, asi como en el universo conocido y el NO conocido todavia, pero eso es muy avanzado o complicado de entender y la solucion facil es humanizar a Dios para poderlo comprender.

Lo he expuesto en otras ocaciones, admiro la fe cuando saca lo mejor de el individuo, NO cuando lo fanatiza y cierra su cabeza y toma acciones agresivas. La creencia en cualquier tipo de Dios ( humanizado ) solo seguira generando Dolor y sufrimiento en el mundo. Siempre he insistido en de verdad hacer introspeccion, analizar, estudiar, leer, comprender, razonar en la busqueda de conocer, de aprender, de entender. Este tipo de busquedas JAMAS son para lastimar al projimo, no son para ir por la vida haciendole la vida de cuadritos a ningun "creyente" , es solo para esclarecer una curiosidad natural humana "¿quienes somos? , ¿por que estamos aqui?, ¿cual es nuestra funcion?, ¿tenemos una funcion? etc..." y en el proceso lo que no es real se descarta por que NO se puede sustentar, asi como la existencia de el Dios biblico o de cualqueir otra religion. NO puedo decir lo mismo de si existe alugn tipo de energia universal que nos mantenga unidos, o de la conciencia colectiva, por que no lo se, no tengo la certeza pero me gustaria saber y no aferrarme a solo una creencia que NO puede ser sustentada, por que hasta ahora nadie a mencionado nada de evidencia, siempre dicen la biblia esto, la biblia aquello y deveras que la he leido de pe a pa y tiene muchisimas discrepancias , asi como la historia de su creacion ( que de verdad les convendria leer, solo investiguen un poquito y se daran cuenta como es que se institunalizo )

Ya para concluir remataste con una frase que tal vez te parecio profunda o contundente, pero creeme que solo te puso mas en evidencia, a ti y a tus creencias y lo equivocado que estas

"y no con gente que NIEGA LO INNEGABLE"

Es curioso que lo pongas, por que es lo unico que has hecho, negar lo que no puede negarse, cerrarte a la realidad de hecho me gusta la frase, creo que puede definir perfectamente el principio de el fanatico religioso

Fanatico religioso.- aquel que niega lo innegable

Ojo, la fe puede ser maravillosa siempre y cuando sea en pro de el ser humano, no cuando entorpece la claridad de este.

Y ojo tambien para que no te vuelvas a poner en evidencia, NO descalifiques primero, o argumentes negativamente y despues concluyas diciendo que dios los bendiga, por que te contradice totalmente es como decir "esa chava es re facilota y ratera, pero es buena onda" NO pretendo ir contra las creencias de nadie, solo expongo los hechos, NO es nada que yo me invente, son simplemente cosas que son reales y que se pueden probar.

VERYKOKET: el 20 de Abril del 2009 15:09
Bienaventurados los que creen sin ver porke de ellos sera el reino de los cielos.... tu amigo siente y cree...dejad que aquellos que no sienten no crean ...la salvacion es personal... tu fe es tu salvacion. ok

dios te amo
12345>Ultima
DIOS NO EXISTE
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras