|
 |
montejo: el 08 de Agosto del 2010 10:23 |
 |
Yo asi normal aguanto de 10 a 20 min
pero copaz mmm hasta 1 hora o mas |
|
|
 |
Geis_Freak : el 08 de Agosto del 2010 13:21 |
 |
| OMG...!!! que clase de post es esté ¬¬ |
|
|
 |
TraviesitaBB: el 08 de Agosto del 2010 15:31 |
 |
| YO.CREO.K.EL.TIEMPO.NO.ES.IMPORTANTE.SI.LO.SABEN.REKOMPENSAR!!!..KN.OTRAS.KOSAS...=s...AY.UNOS.K.AUN.K.DUREN.MCUCHO.NO.T.ACN.SENTIR.NDA..IO.DIGO..NO??! |
|
|
 |
aberdeen88: el 30 de Octubre del 2010 09:14 |
 |
Pos 20 a 25 minutos tres raund y pos si las mujeres siempre piden mas y pos depende
tienes ke usar la lengua igual riko es cuestion de ideas ponerte las pilas y saber ke la mujer yegue al punto de ya son kosas tan nose cuestion de echar a volar la mente kon tu pareja |
|
|
 |
eliezer01234: el 23 de Marzo del 2011 23:55 |
 |
| Depende !! del estado de animo estres etc pero de 15 a 25 min! aprox! y si hay exploracion pss obviamnte un poco mas :D´´´´ |
|
|
 |
mikewalls: el 25 de Marzo del 2011 22:56 |
 |
Bueno la verdad io nunca e tenido asi q no puedo opinar pero m imagino q el tiempo es importante debe serlo
o tal vez rapido pero furioso jaja como la pelicula |
|
|
 |
penquitas: el 04 de Abril del 2011 16:27 |
 |
Yo aguanto entre 25 a 30 minutos y con el mismo vigor cuando estoy a punto me detengo y luego vuelvo al ataque |
|
|
 |
ignaciolt: el 12 de Abril del 2012 13:41 |
 |
| Yo creo que desde los besos y caricias cuenta (o no me digan que eso no es parte de la relacion sexual) pero si solo cuentas el coito... entre 15 y 25 min (el mas largo fue de 30) y siempre hay que procurar que primero quede satisfecha la mujer y luego ya con toda libertad puedo terminar a gusto LOS DOS CONTENTOS, JAJAJA |
|
|
 |
ParkourCoatza: el 27 de Abril del 2012 22:07 |
 |
| Pues no sé si lo mucho importe, ya que en mi caso el durar demasiado no le fue grato a mi ex pareja, ella tenia su orgasmo y luego presionaba para que yo me viniera, pero... si alguien puede ayudarme a como resolver el problema de contención se lo voy a agradecer. Pero pues para mi ha sido no satisfactorio el demorar por mas de 1 hora firme. ¿O será que soy poco sensitivo en mi pene que me cuesta sentir placer? que alguien me explique!!!, Decia mi ex esposa, que yo sufria disfunsion erectil, pero lo platicamos con su ginecologa y la dra. la saco de su error, a mi parecer creo que queria hacerme sentir mal. ¿Ustedes que creen?, pero bueno a quien le importa esto. Es solo informativo. No siempre el que mas aguanta se llena de placer. |
|
|
 |
1toncho: el 28 de Abril del 2012 07:28 |
 |
YO DIGO QUE SI ES CON IRASEMA SERIA COMO DE 1 HORA O 2 POR QUE PARA QUE ME AVIENTE EL TROTE OUFF TA CABRON...
SI ES VERIKOKET O SUEBONITA CREO QUE CON 15MIN SERIAN LOS MAS RICAS DE ESTA PAGINA
SI ES TRAVIESITA BB ESA ME LA LLEVO PERO A VIVIR!!!!
CONMIGO Y SERAN AÑOS DE FELICIDAD JEJEJE
:PLOP
NO CABE DUDA QUE EL JUEGO Y ESTIMULACION ADECUADA SON LO MEJOR LA PENETRACION COMO TAL DEBE DE SER ENTRE 7 Y 15 MIN LOS JUEGOS PUEDEN SER TODO EL TIEMPO QUQ QUIERAS
PARA QUE COMO DICE LA MAESTRA SUEBONITA ESTE PREPARADA |
|
|