|
 |
tzab: el 21 de Junio del 2008 19:32 |
 |
¿Machismo?
Dudo sea causa fuerte, Ignoranciatal vez sea la palabra mas adecuada; la falta de sensibilidad es por la falta de lubricación, en si son varios los motivos y se hace lista larga de desventajas en el uso del preservativo.
La realidad mas presente es la falta de educación sexual.
|
|
|
 |
Xan: el 23 de Julio del 2008 15:01 |
 |
Cualquier hombre que lo haya hecho con condon y sin condon estara de acuerdo conmigo en que no se siente lo mismo, por eso mejor "solo con tu pareja" y si quieres salir a un dia lluvioso, ps no olvides el impermeable
|
|
|
 |
manzanita: el 02 de Agosto del 2008 19:27 |
 |
La neta me gusto mucho la respuesta de xan y de iwal forma para las mujeres.... si ya es con una pareja el unico miedo es... el embarazo tons es cosa de cuidarte de otra manera!
pero si es de siempre lluviosoo jaaaaaaa poes siempre protegida!
|
|
|
 |
Irasema: el 02 de Agosto del 2008 19:41 |
 |
| ok pero realmente siempre es solo con tu pareja y tu pareja es solo contigo porq pues quien te garantiza que tu si te cuides y tu pareja no |
|
|
 |
manzanita: el 02 de Agosto del 2008 19:42 |
 |
| Ahi es donde se aplica el comentario de xan estamos hablando de responsabilidades y recomendaciones! |
|
|
 |
CENTUARIO11: el 25 de Agosto del 2008 02:54 |
 |
| En la actualidad asi es protegerse las infecciones y enfermedades venerias esatn al dia |
|
|
 |
Mcleod00: el 23 de Diciembre del 2008 00:22 |
 |
Pero si estamos hablando de una pareja, creo que es falta de confianza decir "sin condon no hay fiesta" porque pensaria uno que su chava cree que le pones el cuerno y pues neta eso no va asi. Si eres putañero (a [je]) creo que lo mas logico es usar el preservativo (y doble si es necesario) pero si estamos hablando de una relacion mas seria creo que el condon pasa a segundo termino, y no es por ignorancia como comento Tzab, eso se les diria a las personas que no saben que es un condon (o no saben como ponerselo O.O).
Aparte como dijo Xan se siente diferente, o a poco no niñas? |
|
|
 |
CANNAVARO: el 21 de Enero del 2009 08:58 |
 |
CON CON CON
POR QUE SI EL TE ARRIESGAS A MUCHAS ENFERMEDADES
PERO TAMBIEN SI YA QUIERES TENER UN HIJO PSS
SIN CONDON NO VAS A PODER
ASI QUE PSS DEPENDE |
|
|
 |
CENTUARIO11: el 10 de Febrero del 2009 09:34 |
 |
| Logiko con condon, a ver si se ponene abuzados ahora en el carnaval van a tirar miles de condones, hay k kuidarse las enfermedades estan al dia... |
|
|
 |
CANNAVARO: el 13 de Marzo del 2009 19:06 |
 |
Con con con
sin globos no hay fiesta |
|
|
 |
gor_da: el 18 de Marzo del 2009 23:43 |
 |
Con condón... más vale prevenir que lamentar ^^.
♥ |
|
|
 |
papusho: el 21 de Marzo del 2009 20:02 |
 |
| Cuestion de la mente eso de que no se siente lo mismo pero con condon es mejor la verdd |
|
|
 |
pitalu007: el 21 de Marzo del 2009 20:32 |
 |
Te quieres enfermar, embarazar, sufrir=sin condon
quieres disfrutar sin culpas= con condon
asi de sencillo!!! |
|
|
 |
gabycoca: el 22 de Marzo del 2009 18:13 |
 |
| Hasta la pregunta es necia jojo, Por supuesto que actualmente es necesario llevar globos a la fiesta, esto es cuestion de salud. |
|
|
 |
CENTUARIO11: el 24 de Marzo del 2009 16:32 |
 |
Jaja esoe s todo nena ademas jovenes y jovencitas sean koncientes nompor 5 min de kalentura vayan a obtener una enfermedad o kedar embarazadasss....
logiko kon kondon |
|
|