CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

0-0-0

CON CONDON O SIN CONDON

Primera<12

emzav: el 19 de Abril del 2009 10:27
shiazzzzz!!!!!!! pss coinsidoo con algunos sii con condon no se siente lo mismo pero va dependiendoo de que o con quien te vayas a meterr los encuentros casuales son riquisimos pero sin condon no saben muy bienn y ps si es con alguien que ya conocess como que decirle que sin condon no hay fiesta resulta ser algo absurdoo y no hay que salir con la mamada de los embarazos .. por dioss no es e unico pinche metodo anti conceptivo existen muchos metodoss y ps como dice xan si esta lluviosoo el diaa ponte impermeablee y tambien hay una manera mejor de protejerse de esoo una es la abstinencia pero que weba xD

babycarey: el 02 de Noviembre del 2009 12:36
Jajaj como zea namas ke protegete de las enfermedades

ELMASQUEVENCEDOR: el 04 de Enero del 2010 12:48
COINCIDO CON VARIOS AMIGOS FORISTAS CON CONDON NO ES LO MISMO, PERO EL RESULTADO NO ES= ASI QUE AGUAS... ASI QUE MEJOR PREVENIR QUE BAUTIZAR JEJEJEJEJE Y YA DE PLANO LA MEJOR MANERA DE NO CONTAGIARTE ES LA DEL METODO DEL NOPALITO..JEJEJEJE SE LOS DEJO DE TAREA SALUDINES Y BYE

MGMIKE_21: el 01 de Febrero del 2010 19:55
Jajajajajaaj 5 min a ke te refieres al tiempo ke tarda uno en ponerse el condon o el tiempo enke se viene un individuo. ps no manxes nooooooo es mucho tiempo para ponerse el cndon y muy poco tiempo para tardar en accion pero wenoo de nada sirve el tema pss por mas ke nos dicen somos pocos los ke enrealidad usams condon cuidense sin gorrito no ay fiesta jajajaj bye

princess_ary: el 03 de Febrero del 2010 11:56
Que es un condon???

Mascherano: el 03 de Febrero del 2010 11:58
Con condon!! jejeje

blutengel_1000: el 06 de Febrero del 2010 10:56
CLARO QUE LOS GLOBITOS SON IMPORTANTES Y DEJAR DE USARLOS CUANDO YA TIENES EL TIEMPO NECESARIO DE CONOCER A TU PAREJA .

gladys_vargas: el 06 de Febrero del 2010 11:07
eso es a gustO de cada kien !
pero decirr k usees condon o no con tu parejaa seriaaa tonto pork aun tengaz mucho tiempo con el o ella , no sabes en k momento puede suceder un embarazO ... azi k awaz ai k saberr k es lo k uno sta haciendo ...
eso de los encuentrooo cazualess es rikisimo perooo awazzz es aii donde vienen laz enfermedadess xk aunk t gusteen esos encuentrosss i seaz fiell a esa personaa ... no sabes si el tamien lo seaa i nada maz ste teniendo sexO contigo !!!

azi k abuzadOzz todoss!!!

: el 08 de Abril del 2010 09:35
Yo solo se que es cuestion de dos, cada quien con su cada cual

brihana: el 08 de Abril del 2010 09:48
Am..... nose jejeje

ragde10: el 06 de Mayo del 2010 09:33
Depende..si conoces a la persona y sabes que se cuida
pues sin condon..pero si andas en tus loqueras, , , , pues ponte como tres...jajajaja x que el sidral esta x todos lados...xD

gavesergio: el 06 de Mayo del 2010 12:21
El condón solo te puede prevenir de un embarazo no deseado, pero que pasa con las demàs enfermedades que se encuentran en la entrepierna, y sea de mujer u hombre, las que se concentran en los testículos y parte de la vagina, ¡¡¡¡Alerta!!!, no nos vayamos con la finta de que el condòn lo soluciona todo...por eso y nada màs por eso "Solo con tu pareja" si ya sabes que el o ella padece de una enfermedad venèrea, existen maneras de protegerse y no agrandar la enfemedad, saludos!!!!

Mascherano: el 06 de Mayo del 2010 12:44
Sin condon!!! ejejejeje xD

aberdeen88: el 30 de Octubre del 2010 09:06
Pos con condon no se siente igual pero mwjor cuidarse ke lamentar no crennnnnnnnnnn

mr_mojorisin: el 12 de Marzo del 2011 16:33
"solo los idiotas no usan condon" lo que me recuerda un capitulo de robot chiken jajajjajajja so cabron

penquitas: el 04 de Abril del 2011 16:33
Yo creo que siempre con condon por que le puede a uno fallar lo digo por los chavitos que no aguantan nada y no la saben sacar a tiempo y luego ay quedan enbarazadas mejor protejanse por algunas enfermedades y aunque estes con tu pareja tienes que ser un profesional como yo si sientes que te gana mas vale sacarla atiempo

ignaciolt: el 12 de Abril del 2012 13:38
En lo personal prefiero sin condon, no es lo mismo comer el dulce con cascarita, jajaja, sin embargo, nadie me garantiza que mis clientas o amigas esten sanas, asi que si no estoy seguro de que esta sana... debo usar condón (y cuando este en dias fertiles)
Primera<12
CON CONDON O SIN CONDON
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras