CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

0-0-0

21 de Diciembre del 2012 a las 11:11am

1

Visto: 290
Msgs: 5
moreno007: el 14 de Abril del 2011 14:29

Que opinas hacerca de la controvercia hacerca del 2012? Es en realidad el fin del mundo como lo conocemos ? o es solo el final de una etapa y el principio de otra? Crees que hay algun tipo de señal oculta en la isla de Juan Fernandez? Porq los Mayas viajarian tan lejos solo para construir una esculttura de Pakal? sera posible que hay mas secretos ocultos en esta isla ya que es en el unico punto de la tierra que podra ser visto cuando Venus cruze enfrente del sol

http://www.history.com/shows/armageddon/videos/apocalypse-island#apocalypse-island

Como sabemos los Mayas sabian mucho de matematicas y astrologia pero en realidad que nos qurian decir que ocurrira el 21 de diciembre del 2012 ya que no es un dia como cualquier otro. Ese dia un evento extraordinario e increible que ocurrira en el espacio.

Sea como sea en un poco mas de un año lo sabremos........

ramzax200: el 15 de Abril del 2011 01:12
Personalmente pienso que no sucedera nada... bueno si, nos daremos cuenta que las profecias de cualquier tipo son falsas.

La profecia de los mayas, que ni si quiera es realmente una profecia, sino que cada investigador le da su propio significado, es la mas fuerte y de las pocas que quedan vigentes. A raiz de que no pase nada, la gente entendera que los miedos que nos trataban de meter, desde creyentes, investigadores, hasta la iglesia, pues son falsos...

Lo que si, es que tenemos que buscar formas para dañar menos el planeta, porque eso con o sin profecia, esta sucediendo ya...

moreno007: el 15 de Abril del 2011 07:57
Solo agregando una nota mas...

Los Mayas predijeron la existencia de un black hole ("Hunab Ku" ) en el centro de nuestra galaxia. En recientes estudios los sientificos modernos han confirmado esto.

http://www.space.com/scienceastronomy/as…

chikoelectro: el 15 de Abril del 2011 10:07
Mmmm yo creo k nadien pued pronostikr el futuro jeje

mr_mojorisin: el 17 de Abril del 2011 17:56
Pavadas , claro q nadie puede predecir el futuro , pero dudo q haga falta , de la manera que tratamos a la tierra y claro yo incluyo en esa lista de mierda , "el planeta esta condenado bien condenado" (donde eh oido eso)
1
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras