|
 |
rayconga86: el 18 de Octubre del 2007 08:26 |
 |
Pues estaria de peluche poder amanecer pero los polivoces se ponen romanticos pero se pude con maña como dicen por ahi
|
|
|
 |
palomitasky: el 18 de Octubre del 2007 09:23 |
 |
| PUES QUE YO SEPA CUANDO TE CORRETEAN TODOS UYEN ADENTRO DE LA PLAYA Y LE DAN LA VUELTA ALAS PATRULLAS Y REGRESAN A MALECONEAR, , , JAJAJAJAJ |
|
|
 |
Mayryz: el 18 de Octubre del 2007 12:12 |
 |
| Jajajja esoo siii :S pero molesta ke te kites de tu lugarcin jajajaj aunke mushos se van a lo ultimo del malecon y cuando la patrulla llega ellos regresan jejej =) ke grandes consejos amigos jeje |
|
|
 |
angelito_15: el 19 de Octubre del 2007 09:36 |
 |
| Ahh k malecon.... jaja si la playa hablara!!! =x |
|
|
 |
GeMiNiS: el 23 de Octubre del 2007 13:44 |
 |
| PUES LA VERDAD POR UN LADO ESTA BIEN PORQUE SE CALMA UN POCO A LA GENTE PERO BUENO ME HAN DICHO QUE AHORA SE CORREN MAS HACIA LOS CONDOMINIOS SIN TANTO ROLLO |
|
|
 |
rayconga86: el 24 de Octubre del 2007 11:24 |
 |
Si la playa hablara se acabara la divercion no cren
jajajajajaja
|
|
|
 |
Juggernaut_Crunch: el 26 de Octubre del 2007 06:45 |
 |
Pues muy a nuestro pesar, creo que es un buena medida, porque anteriormente era un pto desmatre en las madrugadas: peleas grupales, navajazos, uno que otro atarantado con pistola, choque de chamacos p.ndjs.... nununu, yo les contaaaaaaara lo que vi ahi en tiempos que no habia chota
Juggernaut_Crunch impartiendo sabiduria en
www.eljugger.com |
|
|
 |
PEDROZKY: el 27 de Octubre del 2007 02:45 |
 |
| NIÑA INVISIBLE TODO SEP UEDE CON MAÑA E INTELIGNECIA ADEMAS POS ESTA BIEN QUE ESTEN LOS POLIS SI UQE HUEVA DE AY RETIRENSE NIÑOS PERO POS ES UNA GRAN MEDIDA PARA EVITAR MAYORES ACCIDENTES Y PELEAS DE BORRACHOS (UUUMMM PELEAS DE BORRACHO LAS EXTRAÑO) |
|
|
 |
Mayryz: el 29 de Octubre del 2007 15:33 |
 |
Teneiss razonn jajajaja
aunke los niños con navajas siguen!!! jaja cada dia el malecon se infecta mas =( buaa jajaja |
|
|
 |
PEDROZKY: el 01 de Noviembre del 2007 02:18 |
 |
| POS NO VAYAS SOLA O VETE EN BOLA CON TUS AMIGOS Y AMIGAS ...AH SI Y NUNCAP ORL O OSCURITO SI TE PASA ALGO ME QUEDARE SIN CHICA INVISIBLE =( |
|
|
 |
Mayryz: el 05 de Noviembre del 2007 13:14 |
 |
Jajajjajajajaj
clarooo nunka sola
siempre por lugares alumbrados
jaja aunnkee soy invsbl!! rekuerda jeje |
|
|
 |
PEDROZKY: el 08 de Noviembre del 2007 02:29 |
 |
| SHIN SI ES CIERTO TE PUEDES HACER INVISIBLE JAJA AUN ASI NO TE SOBRECONFIES HERMOSA NO VAYA A SER QUE ALGUIEN QUIERA ROBARTE Y PA QUE QUIERES QUE EM ENTRISTESCA CON UNA MUÑECA COMO TU SI SOY ENVIDIOSO |
|
|
 |
cesarin301: el 15 de Noviembre del 2007 10:49 |
 |
El malecon, el malecon antes era otra cosa ahora lleno de chamacos q se creen inmortales haciendo la la bronca a el q ose pasar por su lado desgraciadamente ya no es com o antes q hasta hacias cuates de borrachera en el malecas ahora te tienes q cuidar ademas antes hasta se podia ligar en el malecas ora ya ni eso jajajajaja ademas esos pitufos son gandallas son los q empiezan la bronca primero te pasan pidiendo pal refresco y te chingan unas chelas o del pomo y luego vienen muy rectos jajajaja
quien los viera yo tengo una anecdota antes habian patrullas de policuicos en el malecon y de marinos en la playa y nosotros estabamos tomando una ramona de guacardi en mis epocas de estudihambre y estabamos libando en la playa hasta nuestrafogata teniamos estabamos alli cuando pasaron los marinos y nos dijeron q teniamos q levantarnos a lo q nosotros dijimos ahora q regresen de su rondin ya no nos encuentra pero mientras echense un vasito pal frio jajajaja el caso es q luego regresaban a cada rato hasta q nos dieron pa comprar otro pomo y amanecimos losa pobres marinos se fueron hasta la santa de borrachos despues supe por un cuate q es marino q los arrestaron una semana jajaja
|
|
|
 |
Rikochet: el 23 de Noviembre del 2007 11:16 |
 |
La verdad es buena medida, pero deberian de ser concientes de que a esa hora apenas se esta poniendo buena la situación...si o no que despues de entrar a un antro kieres desintoxicarte con un poco de aire del mar... o porq no...echarte las ultimas y nos vamos ¡¡¡ jajajaja...Y es cierto q los polichoches (por panzones, asi cuando van a agarrar a un chamaco en una carrera) siempre piden su mochadota o de perdis su pachita y despues pasan con las patrullas haciendo un escandalo que como jode, cuando en vez de hacer eso deberian de vigilar la ciudad...pero bueno...ojala y alguien piense en cortar la diversion mas tarde...porque eso de andar por la 2da. etapa del malecon sin oxxos ni tiendas para surtirse esta cañon.
salu2 |
|
|
 |
brody_ismael: el 23 de Noviembre del 2007 16:53 |
 |
Asi es nada mas que todo en exceso aaaa no verdad todo con cuidado y evitar problems es lo mejor y si t los buscan por axa ahi q mandarlos
|
|
|