CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

Foro » Sociedad » Por Coatzacoalcos
0-0-0

El puente coatza 1 se cae

1

Visto: 1670
Msgs: 13
urielsito007: el 19 de Enero del 2008 10:43

Todos estan preocupados por los baños del malecon, a k hora te corren del malecon cuando andamos de borrachos jeje, o por el tunel k supuestamente van a hacer,

pero nadie se preocupa por el puente coatza 1 k esta en pesimas condiciones y el gobierno k piensa hacer al respecto ahorita supuestemen le van a dar mantenimiento, despues de cuanto tiempo

si despues de esta ocasion no keda bien deberiamos de ir y cerrar ese puente por nuestros hu....

piensen en la vida de alguien k vaya pasando por ahi y se caen las parrilas del puente, creo k muchos de los de aki su papa o mama o familiar trabaja en algunos de los complejos y todos los dias pasan por ahi arriesgando sus vidas por ese puente en cualkier momento se va a caer

nevero: el 19 de Enero del 2008 10:58
Yo creo estoy de acuerdo con este chavo el puente esta de la chingada

yo como trabajador ya hasta miedo me da pasar por ahi, a parte ahortia k lo cerraron es una hueva enorme dar toda la vuelta para poder ir a trabajar es mas de una hora de camino deberian de arreglarlo o en ves del tunes construir otro puente

rigel: el 19 de Enero del 2008 12:42
Asi es amigos desafortunadamente al puente no se le dio el mantenimiento preventivo que requirio, y digo requirio, por que simplemente ya no da para mas, si tienen la oportunidad de caminar por el, se daran cuenta que simplemente es un milagro que este en pie, en muchos tramos del puente (parte no elevadiza) puedes ver las aguas del rio debajo de tus pies jajaja y en la parte elevadiza el grado de corrosión es enorme, cada vez que pasa un trailer o el mismo tren, algunas partes parecen arboles en otoño tirando hojas de oxido, y no exagero he! pueden ir y verlo con sus propios ojos.saludos

dolopzar: el 01 de Febrero del 2008 18:54
Si ese puente ya debe ser cambiado pero nadie va a querer hacer nada porque cae mucha lana de los que pagan en esas casetas que no deben existir ahi por pasar por esa porqueria de caminos es el colmo solo en mexico pasa esto y en el estado de veracruz mas

metallicats: el 22 de Marzo del 2008 22:53
Inche puente llevo mas de un mes esperando a que lo abran.. segun solo le iban a dar mantenimiento un mes y mira como seguimos.. el gobierno como siempre se incha las bolsas de billete y no hacen nada por la ciudad.. por eso mexico esta como siempre de jodido

kiavi: el 14 de Mayo del 2008 03:04
¡¡¡ AL POBRE PUENTE LO ARREGLARAN UN DIA DESPUES DE QUE PASE UNA DESGRACIA CON PERDIDAS HUMANAS ¡¡¡¡ ESTO FUNCIONA ASI EN MEXICO Y EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO.

jacv86: el ayer a las 12:42PM
Que chafa

andrea: el 16 de Julio del 2008 22:15
Jajajaja tienes mucha razon con esta info, saludos

CENTUARIO11: el 18 de Agosto del 2008 17:48
jeje mira es muy cierto lo k dicen pero en relaidad si k s epongan a trabajar el inche gobierno d emarcelo , parece k ahora si no ha hecho anda..m kae k lastima k ganara la eleccion de presidente municipal y no lleve ni el 10% de promesas cumplidas ..ahora si vino por su hueso m kae

mi_ge: el 31 de Julio del 2009 23:01
Pues la verdad deberian de arreglar ese puente ya que se puede venir abajo en cualquier momento como el tonala ojo tio fide pongase las pilas y repare lo mas pronto posible ese puente ya que no deseamos ser noticia nacional

CENTUARIO11: el 17 de Agosto del 2009 09:57
No pues es de llamar la atencion!!! el puente se ve desgastado!! y aunk se le ha dado mantenimiento, si se ve su infraestructura gastada, tubos oxidados y corrosivos!!!

urge que el gobierno municipal y estatal lo tomen en cuenta y no pase como el puente tonala !!! que el dia menos esperado se derrumbo!!

babycarey: el 11 de Septiembre del 2009 23:25
Nolo kieren arreglar

oblivion_spawn: el 15 de Abril del 2010 15:37
DON MARCOS THEUREL QUESQUE LO IBA A REPARAR Y NOS VIO LA CARITA DE PENDENTONTOS, A VER SI VOTAN POR EL, DE HECHO TOOOODOS SON HIJOS DE SU ASIATICA MAYE
1
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras