|
 |
cintiaSm: el 12 de Abril del 2010 20:44 |
 |
| SIIII NO HAY DUDAAAA ON CITY ES EL MEJORR, , , APARTE ES LO DEL MOMENTOOO JEJEJE , SII MUY BUENOO :D |
|
|
 |
Ranchero_Chido: el 12 de Abril del 2010 21:28 |
 |
| ES EL MEJOR EN CUANTO ESTRUCTURA Y ESPACIO |
|
|
 |
chapiz16: el 12 de Abril del 2010 22:23 |
 |
| Definitivamente ez el mejor!!:D |
|
|
 |
vravia17: el 07 de Mayo del 2010 15:53 |
 |
| Po0s supuesto0o obvio0 es el mejor son bien wena onda el señor de la entradita el pelon es re buen p2 asta de ballet parkin la hacen me kae y luego0o asta te ayudan a estacionarte cuando ya andas medio pedon no0o weno0o asta te llevan atu kasa kuando sales asta el full yno puedes manejar me kae de m k es el mjor antro de coatza y de la region la neta muy nice y un diesote por eso0o |
|
|
 |
Ranchero_Chido: el 09 de Mayo del 2010 21:59 |
 |
| CUESTION DE GUSTOS...YO CREO KE NO ES EL MEJOR...DE HECHO NO HAY UN MEJOR ANTRO...HAY MENOS PEORES VAYA... XD |
|
|
 |
zayrus: el 11 de Mayo del 2010 21:25 |
 |
| Si laneta si es el mejor tiene un aire como antro de cancun y acapulco la neta no hay ninguno como el muy gente se esmeraron y lo ganaron son los mejores con el sow del sobrerudo loco el vato de raztas baila muy bien mis repetos es el mejor claro lo mejor para lo mejor sa ludos alos socios |
|
|
 |
Geis_Freak : el 10 de Junio del 2010 02:10 |
 |
| Por lo que he visto es muy espaciado y tiene buena música... pero pzz va puro morritoz: en lo personal No me gusta :\ -mk |
|
|
 |
Geis_Freak : el 10 de Junio del 2010 02:15 |
 |
| Nada que ver tu comparación osea los antros de cancun son otro nivel nada que ver con On ciTy .... seria un insulto comparar el Cocobongo con On city ¬¬ ... y mucho menos con los shows ¬¬ |
|
|
 |
cementera93: el 10 de Junio del 2010 08:03 |
 |
Aaa por supuuestoo esta biien
padree ii tiene un espacio impresionantteee
claroo qee sii |
|
|