|
0-0-0 |
|
|
|
Primera<12345>Ultima |
|
 |
Mayryz: el 16 de Junio del 2008 06:19 |
 |
Pzz mi unica vecina es una viejita jajaja Me cae bien aunke cuando te kiere agarrar para chismear ya te amolaste ajajaja
¿DonDe NaciSte ? |
|
|
 |
Mcleod00: el 16 de Junio del 2008 07:54 |
 |
En coatza.....
Si tuvieras que morir de un cataclismo mundial como una era de hielo, la caida de un mega asteroide, el descongelamiento de los polos, o la propagacion de un virus, cual escogerias y porque? (Explica porque las otras razones no). |
|
|
 |
Mayryz: el 16 de Junio del 2008 08:24 |
 |
Waoo.. toda una gran destrucción..
Pzz No me gustaria morir en la glación.. xkee no me gustaa el frio!!...
Con un gran Asteroide tampoco Xke.. COmo Traspasaria TodA NUesTra Capa .. nos CAeria peorr ke kualkier Bomba Nuclear.. El Calor seriaa inmeenso
sin dudar morir en un segundo por altas kemaduras!! y afectaria todos nuestros ciclos naturales.. poco a poco. pzz obvio no kedaria nada..!!
Lo DEl descongelamiento de los polos.. pzz eso se va a darr!! .. por el calentamiento global oseaa!! El llamado efecto invernadero!! poco a pocooo se derretiran los poloss si seguimos sin cuidar el ambiente.. al descongelarse los polos pzz habra mas agua continentall
hara ke varias ciudades se hundan.. etc etc.. no me gustaria morir asi!!
kreoo ke escogeriaaa morir por la propagacion de un virus..
ke por ke?? mm.. ahi si no lo se!! jaja io kreo ke para morir mas rapido.. o al menos saber
komo llegara mi fin al ver a otross ke moririan = ke io .. no sep.. o servirr de muestra para ke alguien encuentre la cura!
¿KomO Krees ke sera el futuro? |
|
|
 |
Mcleod00: el 16 de Junio del 2008 08:53 |
 |
Una basura, mas que ver coches volando, edificios de mas de 100 pisos, y technologia de punta.... lo veo mas asi como el futuro del Terminator.... donde la gente viva entre chatarra, tratando que tragar, o donde dormir, todo esto gracias al cataclismo "X" provocado en unos añitos mas, eso es en una parte, la otra es que la gente que si tiene varo, viviran en colonias donde solo el privilegiado podra existir....
Si pudieras pasar 1 semana en cualquier lugar del mundo, a donde irias? |
|
|
 |
Xan: el 16 de Junio del 2008 09:08 |
 |
Directito a florencia italia para llegar corriendo a ver el "moises" de Miguel Angel, ya de ahi me queda una semana completa para visitar las demas obras, tanto de Miguel Angel como de Leonardo
¿Por que motivo estarias dispuesto a sacrificar tu vida (especifica)? |
|
|
 |
karlotito_212: el 16 de Junio del 2008 11:34 |
 |
POR LA VIDA DE ALGUIEN Q YO QUIERA PERO QUE REALMENTE QUIERA.... PODRIA SER HASTA ALGUNO D MIS AMIGOS
COMO T VEZ EN 5 AÑOS? |
|
|
 |
CENTUARIO11: el 16 de Junio del 2008 12:29 |
 |
Huy en cinco años pues aun sin casarm y creo k viviendo la mejor etapa de mi vida ya realizada y pues divirtiendom a lo grande jejeje
cuantos hijos kieres tener? |
|
|
 |
Mayryz: el 16 de Junio del 2008 13:07 |
 |
posiblemente dos! jajaja
¿ke opinass de los usuarios de la pagina? |
|
|
 |
dolopzar: el 16 de Junio del 2008 13:36 |
 |
Que llevamos la pagina de coatzavip en el corazon y en la computadora
que prefieres un dia tranquilo en el campo o un dia soleado en la playa? |
|
|
 |
Mayryz: el 23 de Junio del 2008 07:44 |
 |
pues no esta bien pero.. hay otross ke ni sikiera gastan en fiestas y esas cosas para ocultar el robo asi ke..!! l... nu se..
¿a kien extrañass? |
|
|
 |
Ranchero_Chido: el 23 de Junio del 2008 11:16 |
 |
A GDL...PERO ANTES ARREGLO UN ASUNTITO EN VERACRUZ...JOJO
PORKE SON TAN PREGUNTONES???? |
|
|
 |
Mcleod00: el 23 de Junio del 2008 11:32 |