|
 |
PaLoMiTaSdMaIz: el 18 de Abril del 2008 09:58 |
 |
Ps si es niña se ba a llamar AMBAR si es niño.. bueno el del niño aun no lo sabemos saludos....
|
|
|
 |
Mayryz: el 18 de Abril del 2008 10:01 |
 |
Aun no se.. jajaja no los imagino... ehmmm
La NiñA ^^ AMY ^^
jajajajja dejen lo pienso... jajajaj |
|
|
 |
murderdolls: el 18 de Abril del 2008 10:04 |
 |
| Lo ideal es tener niño y niña... el niño ke sea el mayor pàra ke junto con su papa le partan la cara a los que se anden tirando a su hermana.. el niño a webisimo ke se debe de llamar como el papa ya sea yo el lechero el carnicero el instructor de aerobics.. sea kien sea pero debe de llevar el nombre del hombre de la casa.. en este caso "erick".. y si es niña.. pues ke su mama se haga bolas.. o si me lo kiere dejar a mi jajaja pues erick y ericka a webo!!!!! |
|
|
 |
girl_pretty: el 18 de Abril del 2008 10:05 |
 |
| SI ES NIÑO JOSUE Y SI ES NIÑA MARIA JOSE O MARIA FERNANDA SIEMPRE ME HAN GUSTADO ESOS NOMBRES XD |
|
|
 |
girl_pretty: el 18 de Abril del 2008 10:07 |
 |
| [/b]OSEA ERICK ESO DE PONERLES EL MISMO NOMBRE QUE LOS PAPAS YA PASO ENTAMOS EN OTRA EPOCA POBRES NIÑOS[/b] |
|
|
 |
Mayryz: el 18 de Abril del 2008 10:08 |
 |
| Ponle petritos!! |
|
|
 |
Mayryz: el 18 de Abril del 2008 10:14 |
 |
SAULL..!! ¬¬
NO KIERO KE LE PONGAS AMERICA A MI HIJA!
JAJAJA AHAHAHA NO VERDAD JAJAJAJ |
|
|
 |
girl_pretty: el 18 de Abril del 2008 10:17 |
 |
| DE LO QUE SE ENTERA UNO EN ESTA PAGINA BUENO MAYRYZ PERO FERNANDO OSEA EL NOMBRE YA QUEDA DESCARTADO POR QUE YA LE PUSISTE A TU HIJO OSEA AMI AMIGO FERCHO ESE NOMBRE Y NO SE VALE REPETIR |
|
|
 |
Mayryz: el 18 de Abril del 2008 10:19 |
 |
Jajaja siii mi hijinn ferchooo!!
ese ya no lo repito |
|
|
 |
Chica_linda: el 18 de Abril del 2008 10:22 |
 |
Siiiiiiiiiiiiii el nombre de Samantha Es perfecto ! jajajaja
(Yo me llamo Samantha Anahí) jojoo
asu y no se como se llamarian los mios... ammm pero no quiero uno comun :s como jose, pedro o X quiero uno poco mencionado:s y que signifique algo lindo...pero tampoco Panfilo pancracio filomeno... hummm dificil mi caso vdd ! jejejej cuando lo piense les dire |
|
|
 |
Chica_linda: el 18 de Abril del 2008 10:23 |
 |
| ARRIBA LOS NOMBRE SAMANTHA Y ANAHÍ SIIIIIIII! |
|
|
 |
Chica_linda: el 18 de Abril del 2008 10:24 |
 |
| POR CIERTO .... SIGNIFICA LA QUE SABE ESCUCHAR =) SHHHHIIIIIIII! |
|
|
 |
Xan: el 18 de Abril del 2008 10:26 |
 |
| Que tal Seth? o Leonardo? |
|
|
 |
karlotito_212: el 18 de Abril del 2008 10:27 |
 |
Niña: Saori Erszebeth
Niño: Adonis Emilio
si estoy safada.... definitivamente jajajaja
|
|
|
 |
Mcleod00: el 18 de Abril del 2008 13:21 |
 |
Pensaba algo asi como Melek Taus, Yog Sothot y Dunwich pero pssss no quedan con los apellido jojojojojo ahora pienso que Goku quedaria mejor XDDDDDD
seria una mamada si le pongo eso xD, mejor le pongo como en algunos pueblos hacen, lo llaman con la primera cosa que pase enfrente xD como un cuate que se llama bicicleto!!! no me chingues!!!! pero ni pedos.... |
|
|
 |
maria_bonita: el 18 de Abril del 2008 15:11 |
 |
| Si es niña Mawon y si es niño Cannawon. |
|
|