|
 |
murderdolls: el 22 de Abril del 2008 20:51 |
 |
Erick miguel porras capdevila
atendiendo la 1er pregunta..
significado de diccionario pues no no se ke pedo... significado de esos ke por ejemplo, se basan en mitologias o apartados biblicos o mamadas de esas.. poss no tampoco se ke pedo :s...
atendiendo la 2da pregunta...
poss no no se ke kiera decir cada nombre de mi nombre
y pues de lo unico ke se de mi nombre es que me llamaron asi por lo siguiente:
"erick" me lo pusieron por ke mi papa keria ke me llamara como el (david) pero mi mama le dijo ke estaba pen.de.jo.. ahora no se .. kiza erick sea el nombre de algun ex de mi mama o no se, kiza fue una salida facil pa ke no me llamara david :s nunca le he preguntado a mi mama..
"miguel" me lo pusieron para acabar de darle en la torre a mi papa.. "miguel" se llama mi abuelo (papa de mi mama)
"porras" jajajaj es un apellido de cuidado, en mina.. en cada bache en donde ponga un pie me respetan.. jajaja tambien es un comun denomiador pa akel rebelde ke le grita y apoya a su ekipo favorito durante los 90minutos de un partido
y "capdevila" possss ta medio raro.. hay algunos mongolines ke terminan pronunciandolo como una marca muy conocida de tractocamiones o como se llamen.. incluso por ahi hay una marca de zapatos.. lo unico ke se es ke es catalan
arrele werko!!! |
|
|
 |
XoVa: el 22 de Abril del 2008 21:00 |
 |
| Jaja tas loko erick komo no vas a sabr k signifik su nombre??? xiales pos io m llamo Xóchitl y mi mamá m lo puso xk asi kizo, k cgun m iba a ponr vianney y digo io xk rayos m puso Xóchitl si ia tnia otro nombre mjor?? weno, mi nombre signifik flor o princsa d las fors algo asi y s nahuatl k p2 heeee xiales la neta ni p2 ni pa dmandar a mis papás xk pos ia pa k... jajajaja |
|
|
 |
ponchoisac: el 22 de Abril del 2008 21:02 |
 |
| Sip me llamo isaac y significael hijo de la risa o risa y mi segundo nombre es alfonso ke significa el estratega o el ke esta siempre dispuesto a pelear pero sepa porke me pusieron asi jajaja por eso toy medio safadin jejej porke hijo de la risa y luego el estratega como ke contradictorios jejeje pero enfin jejej |
|
|
 |
frajul14: el 22 de Abril del 2008 21:05 |
 |
| Yo me llamo juana....jajajajaj q hay xova chias eso significa tu nombe q bien.... el mio es francisco y soy asi por el nombre de mi padre significa "hombre viene de francia" de hecho mi apellido es frances igual ....chias de frances solo el nombre saludos a todos.............coatza vip GUNG HO |
|
|
 |
bbcheff: el 22 de Abril del 2008 21:08 |
 |
| Huy no pues el mio esta peor mi nombre es adlai quien diablos se llama asi nadie mas que yo y significa seguidora del dios de fuego o hija del dios del fuego es hebreo. ahora que alguien me diga quien mas se llama asi? jaja creo que mis papas estaban drogados o algo asi jaja o tal ves se confundieron hay no se ahora toda mi vida voy a vivir con ese nombre jaja. |
|
|
 |
Neto la neta: el 23 de Abril del 2008 07:08 |
 |
| Mi nombre (segun) es origen Germanico, fuerte, tenaz. En otras partes dice que significa: "El honesto" o "Sincero" El segundo es una variante de alfonso y significa "Guerrero Belicoso" Aqui en el trabajo me llaman "señor telenovela" Mi nombre: Ernesto Alonso. Chale que loco! |
|
|
 |
o0astaroth0o: el 23 de Abril del 2008 09:17 |
 |
Porque me creian diabilico
Astaroth Gabriel
el nombre de un demonio
y el de un arcangel xD
fuerza de dios y sabiduria xD |
|
|
 |
Mcleod00: el 23 de Abril del 2008 09:40 |
 |
Mi nombre es mas sencillo y significa
"Qué Dios añada" "Mujer del mar/Amarga"
dado que mis nombres vienen del hebreo eso es su significado. |
|
|
 |
Mcleod00: el 23 de Abril del 2008 13:46 |
 |
| Son los nombres mas comunes XD Jose Maria |
|
|
 |
Chica_linda: el 23 de Abril del 2008 14:33 |
 |
Bueno pues mi mamá queria un nombre (en ese entonces), no muy comun
Samantha significa la que sabe escuchar
y
Anahí .. mi mamá lo leyo en un libro pero era Ambaí y pues ella lo cambio jijiji Segun me ha contado no sep |
|
|
 |
jocy: el 23 de Abril del 2008 15:36 |
 |
JOCELYN KRAZOPANY
BUENO PUES AKI MI HISTORIA JIJIJI
JOCELYN SALIA EN UNA REVISTA KE SE LLAMABA ARCHI ALGO ASI Y ERA UNA NIÑA MUY TAVIESA ESO ES LO KE ME DIJO MI MAMA =)
KREEO KE LE ATINO JAJAJAJAJA
Y KRAZOPANY KE ES ASI O MAS RARO LO SACO MI MAMI DE UN LIBRO Y KIERE DECIR DIOSA DEL AMOR
LE GUSTO AMI MAMA LOS DOS NOMBRES JUSTOS X EL SIG JOCELYN SIG LA BELLA KRAZOPANY DIOSA DEL AMOR ...
LA BELLA DIOSA DEL AMOR =)
|
|
|
 |
Mcleod00: el 23 de Abril del 2008 16:16 |
 |
| Sera.... porque nada mas tenemos 1 o 2 nombres, y por eso no podemos opinar de mas??? jajajajajaja |
|
|
 |
luisita_90: el 23 de Abril del 2008 16:52 |
 |
Pss mis nombres son.. Luisa Marìa
haha ksi nnadie sabia mi seg. nombre..asta ahorita ke lo escribo =/
mi primier nombre signifik guerrera...
el segundo ia lo djeron arriba i es mujer del mar !..
i m lo pusieron por la cancion d cierto artista xD hahaha
aii aparece mi nombre..i pss mi tia les dijo a mis papas ke escucharan la cancion x'z haha ncc se llama "ha llegado un angel" ... i pss iaap a mis papas les gusto..i iaap shido.. xD jaja.. saludhouz dany :) mui buen foro.. tkmmm! amiwo! |
|
|