CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

Foro » Sociedad » Comunidad
0-0-0

Cual es el significado de tu nombre? y sabes por que te pusieron asi?

12345>Ultima

Visto: 13395
Msgs: 161
metallicats: el 22 de Abril del 2008 14:19

Bueno pss este tema me llama mucho la atencion por que muchas veces nuestros padres nos ponen nombres raros y luego no sabemos lo que significa.. Que significa tu nombre?? lo sabes??

BlueDevil: el 22 de Abril del 2008 14:48
Mi nombre significa el primer rey y mi segundo nombre el mas grande

que mas puedo pedir

excelente or mis padres jajajaj

murderdolls: el 22 de Abril del 2008 20:51
Erick miguel porras capdevila

atendiendo la 1er pregunta..

significado de diccionario pues no no se ke pedo... significado de esos ke por ejemplo, se basan en mitologias o apartados biblicos o mamadas de esas.. poss no tampoco se ke pedo :s...

atendiendo la 2da pregunta...

poss no no se ke kiera decir cada nombre de mi nombre

y pues de lo unico ke se de mi nombre es que me llamaron asi por lo siguiente:

"erick" me lo pusieron por ke mi papa keria ke me llamara como el (david) pero mi mama le dijo ke estaba pen.de.jo.. ahora no se .. kiza erick sea el nombre de algun ex de mi mama o no se, kiza fue una salida facil pa ke no me llamara david :s nunca le he preguntado a mi mama..

"miguel" me lo pusieron para acabar de darle en la torre a mi papa.. "miguel" se llama mi abuelo (papa de mi mama)

"porras" jajajaj es un apellido de cuidado, en mina.. en cada bache en donde ponga un pie me respetan.. jajaja tambien es un comun denomiador pa akel rebelde ke le grita y apoya a su ekipo favorito durante los 90minutos de un partido

y "capdevila" possss ta medio raro.. hay algunos mongolines ke terminan pronunciandolo como una marca muy conocida de tractocamiones o como se llamen.. incluso por ahi hay una marca de zapatos.. lo unico ke se es ke es catalan

arrele werko!!!

XoVa: el 22 de Abril del 2008 21:00
Jaja tas loko erick komo no vas a sabr k signifik su nombre??? xiales pos io m llamo Xóchitl y mi mamá m lo puso xk asi kizo, k cgun m iba a ponr vianney y digo io xk rayos m puso Xóchitl si ia tnia otro nombre mjor?? weno, mi nombre signifik flor o princsa d las fors algo asi y s nahuatl k p2 heeee xiales la neta ni p2 ni pa dmandar a mis papás xk pos ia pa k... jajajaja

ponchoisac: el 22 de Abril del 2008 21:02
Sip me llamo isaac y significael hijo de la risa o risa y mi segundo nombre es alfonso ke significa el estratega o el ke esta siempre dispuesto a pelear pero sepa porke me pusieron asi jajaja por eso toy medio safadin jejej porke hijo de la risa y luego el estratega como ke contradictorios jejeje pero enfin jejej

frajul14: el 22 de Abril del 2008 21:05
Yo me llamo juana....jajajajaj q hay xova chias eso significa tu nombe q bien.... el mio es francisco y soy asi por el nombre de mi padre significa "hombre viene de francia" de hecho mi apellido es frances igual ....chias de frances solo el nombre saludos a todos.............coatza vip GUNG HO

bbcheff: el 22 de Abril del 2008 21:08
Huy no pues el mio esta peor mi nombre es adlai quien diablos se llama asi nadie mas que yo y significa seguidora del dios de fuego o hija del dios del fuego es hebreo. ahora que alguien me diga quien mas se llama asi? jaja creo que mis papas estaban drogados o algo asi jaja o tal ves se confundieron hay no se ahora toda mi vida voy a vivir con ese nombre jaja.

metallicats: el 22 de Abril del 2008 22:27
Jaja hey que shido eh!!

pss yo soy Daniel Onan.. que fregaos significa ONAN? muchos me lo preguntan y antes no sabia que responder jaja.. pero pss ya vi que ONAN significa "EL MAS FUERTE"... esa fue idea de mi papá shias

y pss Daniel es en Hebreo y significa "Dios es mi juez" ta shido no? saludos a todos

Neto la neta: el 23 de Abril del 2008 07:08
Mi nombre (segun) es origen Germanico, fuerte, tenaz. En otras partes dice que significa: "El honesto" o "Sincero" El segundo es una variante de alfonso y significa "Guerrero Belicoso" Aqui en el trabajo me llaman "señor telenovela" Mi nombre: Ernesto Alonso. Chale que loco!

La_Semita: el 23 de Abril del 2008 09:09
Mi nombre IRASEMA: No recuerdo de que origen es pero tiene varientes como IRACEMA, MIRASEMA, mmm lo que si recuerdo es que significa, hecha de miel, jajaj de ahi que sea yo tan dulce jajajajajaja y pues me pusieron asi porque tengo un tio que hace 24 años admiraba a una artista que se llamaba irasema dylian o algo asi y el sugirio asi me llamaran y como mi tio nunca se caso y no tiene hijos pues mi mama le gusto el nombre y por el acepto esa sugerencia. saludos

o0astaroth0o: el 23 de Abril del 2008 09:17
Porque me creian diabilico

Astaroth Gabriel

el nombre de un demonio

y el de un arcangel xD

fuerza de dios y sabiduria xD

Mcleod00: el 23 de Abril del 2008 09:40
Mi nombre es mas sencillo y significa

"Qué Dios añada" "Mujer del mar/Amarga"

dado que mis nombres vienen del hebreo eso es su significado.

La_Semita: el 23 de Abril del 2008 13:05
Pero cual es tu nombre mac

Mcleod00: el 23 de Abril del 2008 13:46
Son los nombres mas comunes XD Jose Maria

Chica_linda: el 23 de Abril del 2008 14:33
Bueno pues mi mamá queria un nombre (en ese entonces), no muy comun

Samantha significa la que sabe escuchar

y

Anahí .. mi mamá lo leyo en un libro pero era Ambaí y pues ella lo cambio jijiji Segun me ha contado no sep

madai1560: el 23 de Abril del 2008 14:34
asuuu pues la verdad mi nombre si me gusta muxo o apoco no suena shido Ada Madai.. bueno pues mi nombre es biblico tanto ada como madai y junto suena muxo mejor jeje.. bueno y significa "MUJER VIRTUOSA" ..

metallicats: el 23 de Abril del 2008 15:28
Hey tu nombre me gusta madai XD oigan aqui casi no comentan.. que les pasa shingao jaja =p

jocy: el 23 de Abril del 2008 15:36
JOCELYN KRAZOPANY

BUENO PUES AKI MI HISTORIA JIJIJI

JOCELYN SALIA EN UNA REVISTA KE SE LLAMABA ARCHI ALGO ASI Y ERA UNA NIÑA MUY TAVIESA ESO ES LO KE ME DIJO MI MAMA =)

KREEO KE LE ATINO JAJAJAJAJA

Y KRAZOPANY KE ES ASI O MAS RARO LO SACO MI MAMI DE UN LIBRO Y KIERE DECIR DIOSA DEL AMOR

LE GUSTO AMI MAMA LOS DOS NOMBRES JUSTOS X EL SIG JOCELYN SIG LA BELLA KRAZOPANY DIOSA DEL AMOR ...

LA BELLA DIOSA DEL AMOR =)

Mcleod00: el 23 de Abril del 2008 16:16
Sera.... porque nada mas tenemos 1 o 2 nombres, y por eso no podemos opinar de mas??? jajajajajaja

luisita_90: el 23 de Abril del 2008 16:52
Pss mis nombres son.. Luisa Marìa

haha ksi nnadie sabia mi seg. nombre..asta ahorita ke lo escribo =/

mi primier nombre signifik guerrera...

el segundo ia lo djeron arriba i es mujer del mar !..

i m lo pusieron por la cancion d cierto artista xD hahaha

aii aparece mi nombre..i pss mi tia les dijo a mis papas ke escucharan la cancion x'z haha ncc se llama "ha llegado un angel" ... i pss iaap a mis papas les gusto..i iaap shido.. xD jaja.. saludhouz dany :) mui buen foro.. tkmmm! amiwo!
12345>Ultima
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras