|
 |
Logan_Murder: el 11 de Septiembre del 2009 07:25 |
 |
| Disculpen era agarrando una lancha en barrillas. |
|
|
 |
Rikochet: el 11 de Septiembre del 2009 07:40 |
 |
buenisima idea mi gordo pixioso..... pues aca mi aportacion
Para conocer lugares bellos y no tan lejos de Coatza o Mina.... estan las cascadas de San Pedro Soteapan.
Si sales de Coatza.... te lleva como 30 min. o un pokito mas...dependiendo de las condiciones de la carretera....
para llegar puedes irte por canticas y tomas la carretera del jobo.... (una parada conocida de los camiones del mina-canticas) .... vas como hacia chinameca y por ahi hay letreros para no perderse...o sino pregunten flojos...asi le hicimos cuando fuimos la 1era vez jajajaja... pues bueno...hay 2 cascadas..... la 1era sta mas trankila pero bella...la 2da...esta mas comercial porq hay como palapitas para poder comer ahi cerca de la cascada.... la verdad es un bello lugar.... impresionante q este cerca de donde vivimos y q kizas muchos ni sikiera conocen... aaah eso si.... si van en temporada de calor.... les sugiero aventarse de un jalon..... el agua sta muy fria.... la vdd no se cual sea la razon pero el cuerpo se acostumbra y disfrutas del ambiente y del lugar....
Pues bueno...despues le aportare de mas lugarcitos a los que he tenido el gusto de conocer ...de nuestro bello
VERACRUZ ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Ranchero_Chido: el 11 de Septiembre del 2009 12:42 |
 |
UUUUY...SI PEÑA HERMOSA HABLARA!!!! ñ_ñ
NO SE OLVIDEN DE LOS RAPIDOS EN JALCOMULCO!!!!!!!!!!!....DAAAAAAAAAAAAMN!!!!...CON MAAAAADRES!! |
|
|
 |
d_circe: el 11 de Septiembre del 2009 13:01 |
 |
| Uy, si Peña Hermosa me gusta!!... es un lugar muy bonito, hay rocas muy grandes en las que uno se puede perder, jajajajaja... me han comentado de un lugar que esta cerca de acayucan, se llama los mangos, no lo conozco pero ya pronto me van a llevar y les podre dar señas, dicen que tambien es muy bonito, asi que si pueden investiguen... aios |
|
|
 |
papusho: el 11 de Septiembre del 2009 13:18 |
 |
Monte pio a una hora de catemaco pueden hacer un tour jeje catemaco monte pio..........super shido lugar para bañarse con agua dulce por el rio que desemboca al mar o con agua salada en el mar son 4 horas saliendo de coatza a catemaco y pues 1 hora de catemaco a monte pio y tmbn 15 minutos de monte pio se encuentran las cascadas gemelas super agradable y el tour seria catemaco-monte pio-cascadas gemelas y si que te diviertes
saludos::: |
|
|
 |
Logan-brazao: el 11 de Septiembre del 2009 16:28 |
 |
| Se ve genial lo que pusieron de las cascadas, ire a visitarlo, no puedo creer que estè tan cerca de nosotros, asi que por el jobo ? mmm muy bueno, cambiando de tema....nextel coatzacoalcos (tambien sus alrededores)...requisitos e informes sin compromiso ... dramos.nextel@gmail.com |
|
|
 |
gladys_vargas: el 13 de Septiembre del 2009 17:12 |
 |
| azi zi m voee d vacacionez!!! |
|
|
 |
Logan_Murder: el 14 de Septiembre del 2009 08:40 |
 |
Hay que seguir aportando caray!!!