CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

Foro » Sociedad » Comic, manga y anime
0-0-0

LA PEOR PELICULA DE SUPERHEROES

1

Visto: 324
Msgs: 8
oblivion_spawn: el 05 de Noviembre del 2010 20:43

CUAL ES PARA USTEDES LA PEOR?

LAS PEORES PARA MI SON:

CATWOMAN

FANTASTIC FOUR

WOLVERINE ORIGINS

BATMAN Y ROBIN (AUNQUE AME A UMA THURMAN)

mr_mojorisin: el 24 de Enero del 2011 20:18
Pienso definitivamente q la peor pelicula es los 4 fantasticos no tenia nada q ver, ridiculizaron al mejor supervillano de la historia esta jodida de principio a fin

vicious66: el 02 de Febrero del 2011 12:57
La saga de xmen es la peor que existe especialmente la segunda era puro dialogo

Flyleaf: el 23 de Febrero del 2011 22:26
La 1era de hulk parecia de plastilina, chafaaaaaaaa jiji

marisol_sweet: el 24 de Febrero del 2011 17:21
No me gusto para nada, la adaptacion de the four fantastics y sus continuaciones :( bhaaa

realsony: el 24 de Febrero del 2011 19:10
Pues para escribir con autoridad sobre el tema tendria que ser conocedor y asiduo lector de comics, de todos en general o alguno especifico y criticar la pelicula en cuestion... en dado casi ninguna se apega a lo original y entonces escribimos sobre que peli es buena a nuestro criterio... Tienen razon en la de Hulk, parece como cuando Homero Simpson estaba en nuestra dimension, jajajaja, se ve chafa, gatubela ni la vi (flojera) las de Batman y Robin son maaaaaaaaalas, Daredevil tampoco me gusto y asi, varias... Una peli de este genero que si me gusto fue Watchmen ;)

jorgediez: el 27 de Agosto del 2011 07:38
Bueno hablando de peliculas y protagonicos me voy en un empate entre wolverine y catwoman y hablando de artistas como puede ser uno(a) ganador(a) de un oscar y luego hacer tremendo churro mmmmm catwoman

oblivion_spawn: el 30 de Enero del 2012 11:46
De hecho es una de las leyends de hollywood, despues de un oscar muchos actores no hacen nada bueno o tan impactante...pero catwoman es un sadwich de popó
1
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras