|
 |
marisol_sweet: el 14 de Abril del 2010 10:23 |
 |
| De HARLEY QUINN aunke sea mala y este bien crazy me en canta su traje y mas en el video juego de BATMAN ARKHAM ASYLUM... |
|
|
 |
oblivion_spawn: el 15 de Abril del 2010 15:34 |
 |
| Si no manches estoy mega de acuerdo, HEY JUGG PENSE QUE IBAS A DECIR CAIN MARKO SPIDEY ROCKEA, PERO DE LOS ULTIMOS WANDA MAXIMOFF (MAS QUE NADA POR EL MANEJO QUE HAN HECHO DEL PERSONAJE) Y WOLVERINE (LA PELICULA ES UN ASCO!!!, EL COMIC NO TIENE MADRES, LES RECOMIENDO OLD MAN LOGAN) |
|
|
 |
Juggernaut_Crunch: el 19 de Abril del 2010 06:48 |
 |
Bueno chalan chalna n oes... es uan relacion complicada con iroman... :)
otro que me cae rebien de marvel es SENTRI .. que es el humano mas poderoso de ese universo y como lo pintan.. mas chipotles que superman... PERO... tambien esun psicotico agorafobico y esquizofrenico !!... solo marvel pudo crear algo asi.. jajajajaj :D
 |
|
|
 |
ragde10: el 10 de Mayo del 2010 19:28 |
 |
| De los supercampeones.. y cabellos del zodiaco |
|
|
 |
oblivion_spawn: el 13 de Mayo del 2010 17:51 |
 |
| A huevo sentry es la ley pero mi favorito 4 eva es spidey, y de dc es robin (el primero) |
|
|
 |
pokarin: el 16 de Julio del 2010 04:05 |
 |
La neta les rec0miend0 ver animes y manga c0m0 narut0_shaman king_s0ul eater_d-gray man_cabayer0s del z0diac0_bleach_y si n0 an vist0 drag0n ball q pena jajaja!! dead n0te_c0de geass_nana_hellsing_elfen lied_wen0 est0s s0n animes! |
|
|
 |
Sakuryu: el 17 de Julio del 2010 22:36 |
 |
Fubiki Shiro
xDD Es tan genial, me recuerdan tanto a mí. Tiene su modo pacífico y realista. Cuando está en lo que quiere sobresalir, es diferente, cerrado, serio, picárdico. |
|
|
 |
Juggernaut_Crunch: el 18 de Julio del 2010 08:55 |
 |
Nu see el anime n ose me da... vi los de hace años como el de culto ROBOTECH, la princesa de los mil años.... peor numas no se me da el anime ...
PRefiero a el pocas-pulgas LOGAN, o el sentry , o la complicada vida de Spiderman, o los traumas de Batman :D |
|
|
 |
betiux: el 18 de Julio del 2010 10:13 |
 |
| naruto shippuden, high school of dead, fate stay o night y caballeros del zodiaco juju.. buenos tiempos me cae!! |
|
|
 |
Observer: el 24 de Septiembre del 2010 06:08 |
 |
Bueno, pues no se mucho de estos temas, pero de la DC Comics coincido con Batman, el Hal Jordan que presentaron como Parallax se me hiso un buen cambio al personaje... lastima que despues lo echaron a perder tratando de regresarlo a ser un Boy Scout.
De Marvel?, no se prefiero los personajes tipo Punisher o Venom
En Video juegos mis 2 personajes favoritos llegaron a ser Kain y Raziel de la serie Soul Reaver (esos si son vampiros jajaja).
En anime mi personaje favorito ha sido Shaka de Virgo, un personaje que trataron de hacer muy rebuscado.
Se me paso alguna categoria???? |
|
|
 |
parker77: el 04 de Octubre del 2010 08:27 |
 |
| Como estamosssss, personajes del comics :spiderman, wolverine, hulk, deadpool, punisher, daredevil, spiderman 2099, y de los de dc comisc batman .superman, flash, linterna verde, firestorm, wild fire, , y de top cow, spawn, the darkness, witchblade. |
|
|
 |
oblivion_spawn: el 05 de Noviembre del 2010 20:42 |
 |
| COMO PUDE OLVIDAR A DEADPOOL...ESE WE ROCKEA! |
|
|
 |
se7en666: el 21 de Enero del 2011 12:37 |
 |
POR SUPUESTO DE CONAN SON SANGRIENTOS Y NO SE ANDA POR LAS RAMAS. |