CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

Foro » Escuelas/Universidades » Cetis 79
0-0-0

Hey nuevo ingreso!!

1

Visto: 970
Msgs: 6
zero_of_IGNIZ: el 28 de Julio del 2007 15:32
Hey nuevo ingreso!!

Hey nuevo ingreso del cetis!! todos los chavos i chavas k les guste salir al malecon o los antros, k tomen o fumen o sean sanos pero k les guste el desma, ahora k entren dense una vuelta en 5° 0 y jalen con nosotros, mientras amigos traigan sera mejor pork haremos mas desma i mas lokuras!! yeah!!

tzab: el 30 de Julio del 2007 19:46
Yo queria ver su foto ='(

La vida es injusta =/

Chale, no han entrado y ya los pervierten...

dUiLiO_17: el 12 de Agosto del 2007 22:32
HOLA a todos los chicos y chicas de nuevo ingreso yo soy LARA de "5 D" se podria decir que uno de los chicos mas famosos del CETIS 79 y mi respuesta es la siguiente: laneta ustedes se pueden juntar con kienes kieran al fin y acabo el desma... esta en todoslados no solo en el "5 O" sino en donde sea, solo kiero decirles que se la pasen chevere y que disfruten al maximo la prepa por que esta shuper increible osea, echenle ganas al estudio que es lo primero aunque el desma... no se keda atras. besos y apapachos.

dUiLiO_17: el 12 de Agosto del 2007 22:33
HOLA a todos los chicos y chicas de nuevo ingreso yo soy LARA de "5 D" se podria decir que uno de los chicos mas famosos del CETIS 79 y mi respuesta es la siguiente: laneta ustedes se pueden juntar con kienes kieran al fin y acabo el desma... esta en todoslados no solo en el "5 O" sino en donde sea, solo kiero decirles que se la pasen chevere y que disfruten al maximo la prepa por que esta shuper increible osea, echenle ganas al estudio que es lo primero aunque el desma... no se keda atras. besos y apapachos.

conqistador83196: el 21 de Enero del 2010 21:51
Ahaha k dices
popular?
pfff
no no lo ers
;)
piensas como nerf

osea!!!

1
Hey nuevo ingreso!!
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niņos Niņas Gente Computadoras