CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

Foro » Escuelas/Universidades » Cbtis 85
0-0-0

porq sera que en el cbtis reprueban a tanta gente???

1

Visto: 1151
Msgs: 15
burbujita89: el 28 de Agosto del 2008 17:54

hola que tal yo pienso que es por q los maestros solo explican una sola vez y opiensan que ya con eso uno ya le hagarro la onda]

beykaf: el 01 de Septiembre del 2008 17:19
No se k metodo este utilizando ahora pero yo tengo 3 años k sali de ahi y la mera vdd... enseñan muy bien, sobre todo el profesor FELIPE el pelirojo k a mi me dio calculo financiero, el profesor anselmo, marrokin, ulloa, y la profesora cuellar.. la vdd son bien buena onda... asi k niños deberian poner mas atencion y no es mala onda

Chikpunkemo: el 14 de Noviembre del 2008 20:51
Porq no ponen atencion y no hagarran rapido la onda. milagro no me han votadoo :D

the_devil: el 14 de Noviembre del 2008 22:15
Hay que llevarse bien con cada maestro por que luego lo agarran contra la persona que no le cae bien y si te llevas la materia ellos ahi se desquitan y no te pasan asi de simple y ese metodo es en todas las escuelas asi que chavos pongancen a estudiar y llevense bien con cada maestro o no busken problemas saludos chao...!*!*!*!*!*!

daniliz: el 14 de Noviembre del 2008 22:41
PSSSS YO ESTUDIABA AHI Y PSS ES POR FLOJERA LOS MAESTROS EXPLICAN BIEN BUENO UNO QUE OTROS

POR QUE UNOS SON UNOS CORRU....

Y BUENO PA QUE DECIR MAS.......

rigel: el 05 de Diciembre del 2008 23:45
Mmmm el cbtis es en cuanto a educacion media superior lo mejor de coatza, sus egresados respaldan a los profes, la educacion es de calidad, quien diga lo contrario, no puedo decir mas que, es muy lamentable que desprestigie a una institucion como el cbtis, hoy en este momento se ven a muchos de sus ex alumnos siendo lideres y alumnos de excelencia en la UV de xalapa, veracruz, minatitlan, cotza en otras universidades y tambien en la Heroica escuela naval, ni el cetis ha logrado tanto.

ANGELS_SP: el 11 de Diciembre del 2008 15:59
La verdad yo creo k es culpa en gran parte de nosotros por k de k se pueden pasar todas las materias se pueden por mi parte los maestros todos son muy bueno claro como todos nadien es perfecto y esta no se escapa de tener un director k por favor ya k lo saken y algunos maestros k abusan pero en lo k respecta alos k me dieron este semestre noe stuvieron tan mal solo me hicieron trabajar mucho hay k estar preocupados los de tercero por los compañeros k se van por calculo la escuela se va akedar sin alumnos noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

solo me keda decirles hechenle ganas

babycarey: el 13 de Febrero del 2009 01:13
Chale los del cbtios somos la mera ley le pese akien le pese jajaja aiooz

metallicats: el 08 de Octubre del 2009 12:12
Los reprueban por flojos.. ponganse a estudiar chavales xD

Chiko_Chido: el 05 de Noviembre del 2009 09:27
Uy, la prepa no es nada, ya cuando estén en la uni me dirán u.u

papusho: el 05 de Noviembre del 2009 09:32
Pongase a estudiar y a leer jajaja no es todo lo que dice el profe flojosss jajajja xd

madai1560: el 05 de Noviembre del 2009 09:32
Jajaja en el Cbtis, ctis, cobaev o cualqier centro de estudios (primaria, secundaría, viprato y uni)los alumnos reprueban simplemente porq "NO ESTUDIAN" no es q los maestros los reprueben se reprueba uno solo ¬¬ asi q pongase a estudiar =P y no naden hechando culpas jum.!!!

Chiko_Chido: el 05 de Noviembre del 2009 09:35
Así es, hay que estudiar =)

Eden: el 08 de Enero del 2011 06:33
Simple y sencillamente por que no los alumnos no estudian.... xq la verdad los maestros son excelentes excepto algunos... saludos a todos mis exmaestros..

Scarlett_16: el 25 de Marzo del 2011 12:45
Por flojos y distraidos... aparte como ellos dicen "ya no estan en la primaria ni en la secuandaria" ya no nos van a explicar con manzanitas pero hasta para eso muxos profes si explican bastante bien, de eso ya sólo queda practicar y es ahí donde ves si aprendiste o no... si no lo haces ya valiste xD
1
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras