|
 |
Chikpunkemo: el 14 de Noviembre del 2008 20:51 |
 |
Porq no ponen atencion y no hagarran rapido la onda. milagro no me han votadoo :D  |
|
|
 |
the_devil: el 14 de Noviembre del 2008 22:15 |
 |
| Hay que llevarse bien con cada maestro por que luego lo agarran contra la persona que no le cae bien y si te llevas la materia ellos ahi se desquitan y no te pasan asi de simple y ese metodo es en todas las escuelas asi que chavos pongancen a estudiar y llevense bien con cada maestro o no busken problemas saludos chao...!*!*!*!*!*! |
|
|
 |
daniliz: el 14 de Noviembre del 2008 22:41 |
 |
PSSSS YO ESTUDIABA AHI Y PSS ES POR FLOJERA LOS MAESTROS EXPLICAN BIEN BUENO UNO QUE OTROS
POR QUE UNOS SON UNOS CORRU....
Y BUENO PA QUE DECIR MAS....... |
|
|
 |
rigel: el 05 de Diciembre del 2008 23:45 |
 |
| Mmmm el cbtis es en cuanto a educacion media superior lo mejor de coatza, sus egresados respaldan a los profes, la educacion es de calidad, quien diga lo contrario, no puedo decir mas que, es muy lamentable que desprestigie a una institucion como el cbtis, hoy en este momento se ven a muchos de sus ex alumnos siendo lideres y alumnos de excelencia en la UV de xalapa, veracruz, minatitlan, cotza en otras universidades y tambien en la Heroica escuela naval, ni el cetis ha logrado tanto. |
|
|
 |
ANGELS_SP: el 11 de Diciembre del 2008 15:59 |
 |
La verdad yo creo k es culpa en gran parte de nosotros por k de k se pueden pasar todas las materias se pueden por mi parte los maestros todos son muy bueno claro como todos nadien es perfecto y esta no se escapa de tener un director k por favor ya k lo saken y algunos maestros k abusan pero en lo k respecta alos k me dieron este semestre noe stuvieron tan mal solo me hicieron trabajar mucho hay k estar preocupados los de tercero por los compañeros k se van por calculo la escuela se va akedar sin alumnos noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
solo me keda decirles hechenle ganas |
|
|
 |
babycarey: el 13 de Febrero del 2009 01:13 |
 |
| Chale los del cbtios somos la mera ley le pese akien le pese jajaja aiooz |
|
|
 |
papusho: el 05 de Noviembre del 2009 09:32 |
 |
| Pongase a estudiar y a leer jajaja no es todo lo que dice el profe flojosss jajajja xd |
|
|
 |
Eden: el 08 de Enero del 2011 06:33 |
 |
| Simple y sencillamente por que no los alumnos no estudian.... xq la verdad los maestros son excelentes excepto algunos... saludos a todos mis exmaestros.. |
|
|
 |
Scarlett_16: el 25 de Marzo del 2011 12:45 |
 |
| Por flojos y distraidos... aparte como ellos dicen "ya no estan en la primaria ni en la secuandaria" ya no nos van a explicar con manzanitas pero hasta para eso muxos profes si explican bastante bien, de eso ya sólo queda practicar y es ahí donde ves si aprendiste o no... si no lo haces ya valiste xD |
|
|