CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

Foro » Escuelas/Universidades » Cbtis 85
0-0-0

Las MATEMATICAS deberas sirven para algo bueno??? yo no lo kreo es puro negocio del cbtis....

12>Ultima

Visto: 1251
Msgs: 27
cacseloriginal: el 19 de Marzo del 2008 11:20
Las MATEMATICAS deberas sirven para algo bueno??? yo no lo kreo es puro negocio del cbtis....

Komo les digo ay materias k no tienen nada k ver kon la especialidad k uno lleva, sin embargo pones m m d@s d materias.... eso es puro negocio.... a mi punto d vista.... ej.. matematicas..... esta comprobado k la mayor part d los estudiants no obtienen sus papeles por esa inche materia, y los que pasan la materia... pues ya saben...una mordida bast, , , solo 1 o 2 pasan onestament los llamados mataditos... pero bueno opines krnales y krnalas...saludos...

kuerda: el 19 de Marzo del 2008 11:30
Aaaaah ¬¬ ;o jajajaja xD

ABELARDA: el 19 de Marzo del 2008 22:05
Aja y yo busco novio del cbtis 85 segun por k son muy inteligentes.

Mar_this: el 19 de Marzo del 2008 22:17
O_O bueno es obvio ke no todo lo ke estudias lo vas a practicar

pero la se deveria enseñar para la vida.... no para la escuela ....

se supone la educacion formal te debe de sevir para usarlo en tu vida diaria ....pero eso no kiere decir ke no la utilices a diario ...asi como la fisica, la quimica, , estadistica etc

cacseloriginal: el 26 de Marzo del 2008 18:28
Si...pero no c trata d practikrlo....los directores hacn eso pra k......para sakar dinero d los examenes extraordinarios.......k estafa.......abran los ojos chavos......saludos y salud.....

rigel: el 27 de Marzo del 2008 20:57
A ver por ej. el calculo dif e integral!!! wow mi profe dice que es lo maximo que ha inventado la humanidad... ? tal vez.. puede ser, el problema no es que nos lo enseñen y no lo apliquemos, el problema es que no le damos la debida importancia, con el clasico, ¿parq ue me sirve?, si tan solo cada alumno tuviera una mentalidad positiva en cuanto a las matematicas y tomaran mas enserio su uso, no dudo que todos esos tabues de que es dificil, se derrumban, y que ademas, se acabaria eso del soborno para pasarlas. no creen?

cacseloriginal: el 31 de Marzo del 2008 11:46
Chaleeeeeee k fuerteeeeeee jajajajajajaXD 5mentarios......... le entro la inspiracion.....jajajaXD

saludos y saluddd....

rigel: el 31 de Marzo del 2008 19:25
Jejeje es k es tan sencillo darnos cuenta de como nuestro propio cerebro puede llegar a ser nuestro peor enemigo, o bien nuestro mayor amigo!!! si tu dices "no lo intentare, por que lo hare" uy llegaras lejos, pero si dices "chingaos, esta perro, no no la voy a hacer " pss como se dice no pss ya val... mad.. jejeje.

salduos

SMTZ: el 13 de Abril del 2008 20:44
Lo que pasa es que el autor del tema es un pobre idiota.

Si quieres saber para que sirven las matemáticas, ve y preguntale a diseñadores (no solo de diseño industrial o arquitectura, si no de procesos o de fabricas y plantas), ellos con gusto te lo dirán. Es mas, mi propio profesor de matmáticas me lo ha dicho y pues aunque las matematicas no son mi ciencia favorita, estoy convencido de que sirven, y de mucho.

Digo, tampoco vayas y le preguntes al primer tarado que veas con uniforme de PEMEX, porque a mi me han dicho (tanto gente que trabaja como gente que no trabaja ahi) que ahi la principal herramienta es el tantómetro. Por eso (y las malas legislaciones que hay al respecto) pemex esta como esta, pero ese ya es otro tema.

cacseloriginal: el 17 de Abril del 2008 11:11
Diseñadores......

y no c ponen a pensar en los demas????

chale no todos somos diseñadores no mames weyy......

saludos y saluddddd.....

alejandro_vera: el 26 de Abril del 2008 23:34
No manches!!! como que me intimida ver a alguien que desprecia a las matemáticas porque no les encuentra funcionalidad... ¿Cómo empezar? A ver, muchachito, supongo que eres de prepa todavía, que no lees y nada más hablas por hablar, se nota que no has vivido nada de la realidad y que no has trabajado jamás (y si has trabajado, seguro que es en un lugar de ínfima categoría) y que de seguro estás en tu última oportunidad de mate 4 y están a punto de votarte... Pero en fin, pues debo decirte que ni siquiera sabes qué son las matemáticas, me pregunto ¿cómo alguien que no sabe de matemáticas, educación y realidad social puede criticar a esta útil herramienta?

Para empezar, la educación está hecha para la comunidad, escuchaste bien, COMUNIDAD, no se puede hacer un sistema educativo para la enseñanza particular de cada quien, se busca dar un conocimiento general (para ingenieros, diseñadores, arquitectos, abogados, contadores, o cualquier licenciado que se te ocurra: literatos, psicólogos, administradores, etc.), ahora, soy estudiante de psicología, ¿conoces la ji cuadrada?, pues la utilizamos, es estadística, es matemáticas... Algo que sí se le puede criticar a la escuela es que muchas veces no se muestra un enfoque a la realidad, pero no te preocupes, si estudias la universidad lo descubres...

Ahora, contestaré tu pregunta

las matemáticas de veras sirven para algo bueno???

por supuesto, la naturaleza está diseñada en lenguaje matemático y no hemos sabido construir una realidad sin matemáticas... así nada más...

que no sepas para qué es el cálculo o la geometría analítica no significa que no sirvan para algo bueno...

y bien... supongo que ni siquiera querrás leer esto, no espero menos de ti...

Sinceramente: El escritor d ela familia

PD. Mariel, nacho te quiere meter... ya sabes, mami.

ramzax200: el 27 de Abril del 2008 01:44
Para el autor del tema... si no quieres que te "tranzen" o que te "roben" con el costo de los extraordinarios, entonces pasa la materia, alla tu si lo ves util o no, si no te gusta, pues no estudies...

Por cierto, hasta el barrendero debe de saber matematicas, no es lo mismo un barrendero que sepa administrar su dinero y sepa cuanto gana, a un burrito que si le pagan 1, 5, 50, 100 pesos no se de cuenta :p...

Salep, saludos.

jardok: el 29 de Abril del 2008 22:33
Pero hay de matematicas a mate maticas i maginense quien va a querer saber la de rivada de su salario alcuadrado con respecto ala derivadade su aguinaldo jajajajajajajajajaqjajajajajajaja

guapo_garces: el 29 de Abril del 2008 22:57
Bueno primero las matematies sirven para alludar adesarollar la logica y para que sirve la logica peues para todo en esta vida en especial si eress guevon como yo.por ejmplo cundo haces examens sin estudiar, la gente pendeja los entrega en blanco pero si usas la logica veras que talves no lo pases pero si sacas mejores resultados.

en los personal las matematicas me an ayudado para gar unos concursos de trivias de la tv , para sacar la clave del corrreo de una chava, , para quedar en la unam.

las matematicas son la ley

axanti: el 30 de Abril del 2008 02:15
Las matematicas no son mi fuerte ..lo mio son las letras.. PERO LOS NUMEROS, RIGEN NUESTRO SISTEMA.

MATEMATICA IMPORTANTISIMA..EN NUESTRA VIDA.

MINIMO PARA SABER QUE NO ..NOS ESTAN ROBANDO.

cazador_d_redes: el 09 de Mayo del 2008 20:25
Me pone mal k alguien haga esa pregunta, quiero pensar que estudias algo como contabilidad o cosas asi que tienen poco que ver con la derivada y eso, realmente es fustrante ver gente como tu que se queja de esa manera, si no quieres que te sobornen ponte a estudiar, asi de simple, todos tenemos la misma capacidad solo hay que desarrollarla pero por gente huevona como tu

por eso mexico no sale adelante

Irasema: el 09 de Mayo del 2008 20:30
Mira yo estudie ahi y creeme que las matematicas sirven para muchas cosas el planeta necesita de matematicas niño

Mar_this: el 09 de Mayo del 2008 20:46
Bueno aunke se nota la calidad de estudio del autor de tema o_O

pues ve el lado positivo¡¡

crees ke con el dinero de todos los extraordinarios ¬¬ el direcctor se pagaria una camioneta ??? o algo asi?? mmmmm jajaja¡¡¡

no no

se educa para la vida ..repito¡¡¡ no para la escuela¡¡

cazador_d_redes: el 10 de Mayo del 2008 01:34
SMTZ tiene razon el autor del tema es un pobre idiota jejeje

por ejemplo donde estudio io nos dieron enero, feberero en marzo solo tuve 4 dias de clases y luego en abril dos semana de vacaciones y llego mayo y NO nos dieron el puentesote ese y se kejaron por k no nos lo dieron

imaginense nos dieron un chorro de vacaciones y tambien kerian el puente .... k nefasto

si nos lo hubieran dado ps bien pero si no pues ni hablar no me kejo

me imagino k el autor del tema es de ese tipo de gente

en fin

cacseloriginal: el 08 de Julio del 2008 11:03
Casador de redes y los dmas k dicn k lazz mate son importants lo dicn xk son unos...........

NERDDDDDDDSSSSSSSSSSS

jajajaXD

saludozz y saludddd
12>Ultima
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niños Niñas Gente Computadoras