CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

Foro » Escuelas/Universidades » BTC
0-0-0

TRAMPA DE TCN6 Y TEG6 ASESORES

1

Visto: 506
Msgs: 4
carleandro: el 05 de Abril del 2009 14:59

EN LA SEMANA CULTURAL HICIERON TRAMPA ESTOS ASESORES Y ESO NO SE VALE POR KE SI KERIAN EL DINERO MEJOR LO HUBIERAN DICHO Y YA PS A LO MEJOR Y PS ASTA SE LES DABA MAS POBRECITOS SEAN JUSTOS

kampaniux: el 05 de Abril del 2009 18:38
JAJAJAJ!!! ayy carliuxxx! nosotros nuu hicismos trampa!! ustedes son los tramposos y copiones!!! k hicieron el mismo baile k nosotros y hasta el vestuariioo bu!! pero aun asi les ganamox lero lero lero! hahaha ni modoo acepten k fuimos los mejores desde hace 3 semanas culturales iiap! hahaha pero pss tienen el segundo lugar del 3 pasaron al 2 ya despues pss ganan el 1 nOOO\\\'\\\' aahh ups iia saliieron hahahaha

tqm!! carliux pero no sea ardiddoo k le hechamos los zorro fox muchas ganas y sobre todo nos divertimos si no hacemos cuentas y veran!

exploradora: el 12 de Abril del 2009 11:42
Jajajaja sera que estan ARDIDO!!!!!

QUIEN SABE VERDAD DE QUE MURIORON LON QUEMADOS

DE ARDIDOS JAJAJAJAJJAJAJ!!!!

bat_said: el 04 de Septiembre del 2010 19:02
Ya chamacos mocosines si estubieran en mi generacion ivan a saber q grupo era el mas perron no q ahorita son unos peques pedorros y siempre en esa madre ahy trampa no sean ingenuos y dejen de llorar sale peques del btc me saludan a mi mama silvia y a la pipa humana osea dani sale peques dejen de llorar
1
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niņos Niņas Gente Computadoras