CoatzaVIP eventos fiestas en Coatzacoalcos
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena

Foro » Antros/Bares » Bare
0-0-0

3er. ANIVERSARIO

1

Visto: 451
Msgs: 4
nemo_1: el 12 de Junio del 2009 16:03
3er. ANIVERSARIO

Hola amigos espero esten bien como sabran se aproxima nuestro 3er. Aniversario gracias a ustedes asi ke si gustan dar ideas de lo ke les gustaria ver o si pudieran cambiar algo del antro ps adelante creanme ke sus opiniones seran vistas y tomadas en cuenta.

por su atencion gracias su seguro servidor espero sugerencias y/o opiniones
saludos a todos

CENTUARIO11: el 23 de Junio del 2009 16:59
Eajle mira arturo ami pareser no tiene kaso la barra de lado de el balkon pues kuando alguien se sube a bailar los de seguridad los bajan por lo regular la gente del balkon le pide las bebidas a los meseros!!! asi k la verdad creo k es algo inutil!!!....

otro punto es el balkon deberia tener cristales desde el piso hasta el techo k s epuedan abrir asi kuando llueva el viento y el agua no molesta a la gente k se encuentra en el!!! ...

tercero el aņo pasado dieron vasos de regalos, este aņo estaria bien una playeras o gorras ya k estas ademas le sirven de publicidad al antro k no???

es todo por ahoraaa XD

Ranchero_Chido: el 09 de Julio del 2009 07:57
LA MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!....EL DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!....LOS VIDEOS KE PONEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....ESOS SERIAN A MI PARECER UNOS CAMBIOS NECESARIOS....

Ranchero_Chido: el 10 de Julio del 2009 01:15
TODO BIEN...LAS PANTALLAS...EL ESPACIO..LA UNICA BARRA...LA ILUMINACION...LAS CORONITAS...PERO....DESGRACIADAMENTE SIEMPRE HAY UN "PEEEEERO" KARAY....LA MUSICA!!!!!...DIGO...A MI PARECER...UN PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL...LA MUUUUUUUSICA!!!!...UNA RENOVACION URGENTE!!! u_u
1
3er. ANIVERSARIO
CONDICIONES DE USO | BUSQUEDAS

Coatzacoalcos Veracruz Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Entretenimiento Sociedad Coatza Fotos Niņos Niņas Gente Computadoras