|
 |
marisol_sweet: el 07 de Abril del 2010 15:15 |
 |
Asuuuu hay muchos candidatos he!!!
pues yo me animo he jugger... por ke ya no salgo ala sociedad por mi panza todo en casa. ideas?
podrian poner foros de anime y foros de descargar en musica, peliculas, mangas, anime, series, imagenes
en fin igual temas divertidos de parodia ala sociedad y para ayudar en ciertos casos. |
|
|
 |
ramzax200: el 10 de Abril del 2010 16:01 |
 |
| Marisol_sweet seria buen integrante ^^ |
|
|
 |
SueBoNiTa: el 10 de Abril del 2010 18:06 |
 |
Bueno, ya algunos hemos tenido algunas ideas respecto al Foro.
Pero pues ha ido avanzando la cosa, y dudo mucho que la reestructura sea únicamente referente a los temas; para mí, ¡debería cambiarse la dinámica!
Recuerdo que la idea original al crear el Foro, era que hubiera una persona que tuviera temas de interés social, con una descripción, explicación o algo así; y de ahí se derivarían los siguientes comentarios, como está haciéndose ahora en la sección de Entérate. Obviamente en esa sección es más cuestión de "Noticias" de distintas secciones.
Poniendo un ejemplo, podría abrirse en este momento un tema que trate el registro de los celulares, o el caso Paulette que ha sido tan mencionado y polémico. Teniendo como inicio a una persona que pueda publicar un planteamiento lógico y coherente, y obviamente, que invite a los demás a participar; sin ser agresivo ni despectivo.
La sección de los temas controversiales llevaba buen camino. También vi por ahí un tema que consideré muy bueno, que fue el círculo de lectores, pero estuvo sumamente mal planteado y por consecuencia: no tuvo nada de audiencia. Aparte que ya estaba muy viciado esto de los comentarios.
En fin, así como esto, hay muchos ejemplos. Mi propuesta es: que se cambie la dinámica y el planteamiento de los temas. Y por supuesto, ¡que se empiece de cero!
Saludos =) |
|
|
 |
SueBoNiTa: el 10 de Abril del 2010 19:15 |
 |
¡Ah! Y sobre la administración de los temas. Creo que debería hacerse como en los anuncios gratis: previa autorización; que cualquiera pueda subir lo que desee, pero que una o dos personas con buen y amplio criterio decidan si se publica o no.
Obviamente la persona debería tener disponibilidad de horario para que sea funcional xD Y también debería regresar la opción de borrar ciertos temas, y que siga eso de cerrar los que ya estén inactivos.
Es medio imposible que no desvirtúen, además que a veces eso hace divertido e interesante el tema. Que se eliminen los mensajes que sean ofensivos hacia los demás usuarios. O en su defecto, que se establezcan las reglas para los comentarios.
¡Listo! Ahora sí: he dicho xD |
|
|
 |
ramzax200: el 10 de Abril del 2010 19:22 |
 |
Bueno, es que entre mas inteligente e interesante sea el tema, menos se desvirtua...
Si se publica algo asi como "Escribe una letra" ... pues obviamente el foro estara 100% disvirtuado, sin tanto chiste...
Pero como dices, si se hace algo de "que opinas del caso paulette" pues las respuestas seran interesantes ^^
Pero todo lo que se ha dicho es la idea que se debe de hacer ^^ |
|
|
 |
SueBoNiTa: el 10 de Abril del 2010 20:31 |
 |
Pero también estamos de acuerdo en que los temas que han tenido más comentarios y han sido más vistos, han sido justamente los menos inteligentes, ¿no?
Hubo una vez, en que subí una nota que debió estar en el Foro en lugar del Entérate, y se manejó una dinámica que tuvo resultado: se mandaron privados a las personas con el enlace de la nota, y ¡resultó! La gente comentó cosas inteligentes y referentes al tema. También la nota de "Las Bellezas de CoatzaVIP" tuvo una dinámica similar, y hasta ahorita es, creo, de los temas más comentados.
Creo que falta volver a los básicos para llamar la atención: la publicidad xD |
|
|